10 lecturas con las que acertar en el Día del Libro

¡Hola Compradoras! Abril es el mes de los libros por excelencia, y aprovechando que ya queda poquito para celebrar precisamente eso, el Día del Libro (23 de abril) hemos querido traerte un listado de los libros más leídos del momento, esos que copan todas las estanterías de las tiendas y que no debes dejar de leer por nada del mundo… ¡Aquí los tienes!

1.Patria, de Fernando Aramburu

“El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo. El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?”

patria

Patria, en Fnac por 21’76 euros (9’49 en ebook)

2. No soy un monstruo, de Carme Chaparro

“En solo treinta segundos tu vida puede convertirse en una pesadilla. Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.”

no soy un mosntruo

No soy un monstruo en La Casa del Libro, 18’90 euros (9’99 en ebook)

 

3. Lo que te diré cuando te vuelva a ver, de Albert Espinosa

“Albert Espinosa presenta una narración en la que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente. Una novela atrevida, que te atrapará y emocionará por su originalidad.”

lo que te dire

Lo que te diré cuando te vuelva a ver en Fnac, 16’05 euros (ebook 7’59).

4. La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent

“Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café…o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.”

la magia de ser sofia

La magia de ser Sofía, en La Casa del Libro, 16’06 euros (ebook 9’49).

5. La magia de ser nosotros, de Elisabet Benavent

“Segunda parte de La magia de ser Sofía. La protagonista había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero… la magia parecía haberse desvanecido. Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar.”

la magia de ser nosotros

La magia de ser nosotros, en La Casa del Libro, 16’06 (9’49 ebook)

6. Los ritos del agua, de Eva García Sáenz de Urruti

“Déjate atrapar por la esperada segunda parte de la trilogía La ciudad blanca. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.”

los ritos del agua

Los ritos del agua en Fnac, 18’53 euros (ebok 9’49).

7. Pablo Escobar, mi padre, de Juan Pablo Escobar

“La historia jamás contada de uno de los criminales más poderosos y sanguinarios del siglo XX. Creíamos que se había dicho todo sobre Pablo Escobar, uno de los más perversos criminales de América Latina, pero cualquiera que lea este libro se dará cuenta de que lo que sabíamos hasta ahora había sido contado desde fuera, nunca desde la intimidad del hogar.”

pablo escobar

Pablo Escobar, mi padre en La Casa del Libro, 18’90 euros (ebook 7’59)

8. Por trece razones, de Jay Asher

“No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY. Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado.”

por 13 razones

Por trece razones en Fnac, 16’10 euros (8’54 en ebook)

9. La magia del orden, de Marie Kondo

“A través de Ordena tu casa… ¡y tu vida!, Marie Kondo transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, con unos resultados que te sorprenderán y cambiarán tu vida. Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!”

la magia del orden

La magia del orden en La Casa del Libro, 14’15 euros.

10. El día que sueñes con flores salvajes, de Paola Calasanz

“Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake. Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.”

eldia que sueñes

El día que sueñes con flores salvajes en Fnac, 17’01 euros (ebook 7’59)

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas