5 regalos originales para el día del padre

Como sabéis el día del padre se acerca y a muchas nos ha pillado de imprevisto. Sin embargo, se trata de una ocasión muy especial para recordar a todos los papás lo mucho que les queremos sus hijos y esposas. Si temes no tener nada que regalar este 19 de marzo no te preocupes más, aquí te damos cinco regalos originales para el día del padre.

Desayuno sorpresa a domicilio

Quien no querría oir la puerta por la mañana, abrir y ver que un simpático repartidor nos trae nada más y nada menos…¡que el desayuno! Nos parece una idea súper original que sin duda hará que el día del padre comience de la mejor manera posible. En la actualidad hay numerosas empresas, tanto a nivel local como nacional, que ofrecen este servicio. Aquí te sugerimos un par, aunque siempre puedes buscar en la red la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. ¡Endulza el día de una de las personas que más te quiere! Y si no, siempre puedes optar por la versión gratuita… compra sus dulces favoritos y sorpréndele en casa a primera hora de la mañana.

desayuno

Desayuno de Teledesayunos, 25 euros.

desay

Desayuno de Los desayunos de la abuela, 29’90 euros.

Para los más cerveceros

Si a tu padre le encanta la cerveza, regálale esta original taza personalizada con su nombre. Un detalle útil, barato y pensado especialmente para él. Puede ser tuya desde 11 euros y hay muchos modelos disponibles, en caso de que tu padre no sea un gran amante de esta bebida.

cerveza

Taza cervecera, 11 euros.

taza-papa-barbudo-g

Taza papá barbudo, 11 euros.

taza-familia-g

Taza familia personalizable, 8 euros.

taza

Taza superpadre, 11 euros.

 

Cofre regalo para los más aventureros

Si tu padre siempre ha sido un “culo inquieto” y quieres volver a revivir sus épocas más aventureras, regálale este pack de aventuras. Lo mejor es que podréis disfrutar de él juntos y que tiene un precio de 19’90 euros. Podéis elegir entre un montón de planes molones tales como kayak, experiencias gastronómicas, catas de vino y circuitos de spa.

wonder

Cofre regalo Wonderbox, 19’90 euros.

Para los más frikis

Este regalo puede ser comodín, ya que puede ser regalado tanto por hijos como parejas. En este divertidísimo libro encontraréis decenas de actividades para realizar en familia: desde una lámpara con piezas de Lego hasta cómics personalizados y juegos de mesa, todo ello Do It Yourself. Su precio es de 15’68 euros y puedes comprarlo en La Casa del Libro.

friki

Soy un padre friki, 15’68 euros.

Regala una estrella

Sí, sí, como lo oyes: ¡Una estrella! Bien, comenzaremos diciendo que no es un regalo barato; ponerle el nombre de tu padre a una estrella te costará un mínimo de 59 euros y puedes hacerlo desde aquí. El paquete básico incluye un certificado, un mapa de la estrella, documentación con información del astro y una carpeta de presentación. Si te gusta hacer regalos diferentes esta puede ser una muy buena opción.

estrella

¡Esperamos que estas ideas os hayan inspirado, feliz día del padre!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas