Accesorios y juguetes baratos para perros

Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, y quienes tenemos mascota somos conscientes de que queremos lo mejor para ellos. Son parte fundamental de la familia y merecen los mejores cuidados del mundo. Por eso, querida Compradora, hoy hemos querido traerte una selección de accesorios y juguetes para perros muy baratitos. Con ellos se lo pasarán genial y te será más fácil darle a tu mascota todo lo que necesita. ¡Le encantarán!

Pelotas de goma baratas para perros

Tu fiel compañero se lo pasará en grande con estas pelotas de goma blandas. Están disponibles en tres colores (azul, rosa y verde pistacho) y tiene un precio de 1’51 euros.

pelota perro

pelotita

Pelota de goma, 1’51 euros.

Braguitas para perritos

Sabemos que cuando las perritas están en celo sus manchas pueden ser un fastidio. Si quieres despreocuparte y prevenir posibles desastres en los sillones o en el sofá, comprále una de estas braguitas tan divertidas. Hay 3 modelos disponibles y su precio es de 1’19 euros. Desde luego son muy prácticas, pero no sabemos si tu perrita pensará lo mismo. ¡Todo es probar!

bragui

braguita

Braguitas para perros, 1’19 euros.

Disco volador de goma

Si quieres que tu mascota se divierta y haga ejercicio a la vez, que mejor que el clásico frisbee. Estos son de goma y muy flexible, por lo que son accesorios perfectos para jugar sin hacerse daño. Tienen un precio de tan solo 1’32 euros y hay tantos colores disponibles como puedes ver en la imagen.

frisbi

Disco volador de goma, 1’32 euros.

Cepillo limpiador de pelos de mascotas

Este complemento no es para tu pequeño amigo… sino para ti. Con él podrás eliminar los fastidiosos pelos que tu mascota deja en tus jerseys, en tus cojines o incluso en sus juguetes. ¿Lo mejor? Su precio; tan solo 1’53 euritos.

cepillo

cepilloo

Cepillo quitapelos, 1’53 euros.

Cinturón para llevar a nuestro perro en el coche

Tu mascota ya puede viajar allá donde vayas con esta correa que te permitirá amarrarla al cinturón de seguridad del coche. Así tu perrito tendrá el espacio suficiente para ir cómodo sin saltar del asiento o molestar a otros viajeros. Puede ser tuyo por solo 1’59 euros.

cinturon cinturoon

Cinturón para el coche, 1’59.

Mantita perruna

Nos han encantado estas cálidas mantitas con estampado de huellas y seguro que a tu mascota le encantan igual. Están disponibles en tres modelos y en varios tamaños, para que puedas escoger el que más se ajuste en función de la talla de tu perro. Su precio oscila entre 1’49 y 5’01 euros.

mantas

Manta perruna, desde 1’49 euros.

Correa divertida

Si quieres que tu perro luzca estas divertidas correas en sus paseos no te lo pienses y ve a por ellas. Son muy baratitas (4’39 euros) y acapararán todas las miradas.

 

correa

Correa divertida, 4’39 euros.

Collar nocturno para pasear

Si no quieres perder a tu perro de vista opta por estos collares que se retroiluminan con la oscuridad. Su precio es de 1’5o euros y son una idea genial, especialmente para no despistar a nuestro perro en las caminatas nocturnas. Están disponibles en 4 colores y en 4 tallas.

collarr

Collar nocturno, 1’50 euros.

¡Los mejores accesorios para el mejor amigo del hombre!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

Cuéntanos qué opinas