Abrigos y Accesorios chic y asequibles para tu perro

¡Hola Compradoras! Hoy os traemos un artículo en el que los protagonistas son vuestros perritos. A continuación recogemos un montón de artículos y accesorios monísimos para que vuestras mascotas luzcan tan coquetas como vosotras. Y si no tienes perrito, siempre puedes tomar ideas para regalarle a alguien que sí que tenga. ¡Atentas, porque la moda no es solo para humanos!

Collares chic para perros

Los collares son los accesorios perrunos que más variedad presentan, aunque a la hora de elegirlos, lo mejor es que te guíes por la talla de tu mascota, ya que variará en función su tamaño.

Si tu perro es todavía un cachorro o de raza mini, este collar puede ser perfecto para él. Está disponible en rosa y azul, con topos blancos y un colgante en forma de corazón con brillantes. Son de Amazon y su precio es de 1’89 euros.

collar-perro

41otz7djell-_sx425_

Collar de lunares de Amazon, por 1’89 euros.

Otra opción chic es optar por estos, totalmente recubiertos de brillantes, por tan solo 1’99 euros y también de Amazon. Aunque como los anteriores, son tan peques que solo un perro mini o gatito podría llevarlos. Están disponibles hasta en cinco colores.

brillante-azuolo

brillantes-morado

Collares de brillantes de Amazon, por 1’99 euros.

Si tienes un galgo, sabrás que lo más adecuado es que usen un collar específico para ellos. Hemos encontrado estos conjuntos tan bonitos de collar y correa de piel natural por tan solo 16’40 euros. Además, llevan gravada la silueta de un galgo. O incluso de cupcackes, por 11’42 euros.

conjunto-para-galgo-cuero-natural

conjunto-para-galgo-cuero-rojoCollar + correa para galgo, por 16’40 euros.

53041_772x604

Collar de cupcakes para galgo, por 11’42 euros.

 

Y si lo que quieres es personalizar el collar con el nombre de tu mascota, aquí tienes varias opciones a partir de 9’50 euros.

collares-para-perros-personalizados-piel-vaquetilla-natural

Collar personalizado, por 9’50 euros.

Pero el diseño no es cuestión de tallas. Si tu perro es de gran tamaño, también podrá lucir este estupendo complemento en talla L que hemos encontrado en Mascoteros. Además esta tienda ofrece chollos pre black Friday con hasta el 60 por ciento de descuento.

12861_772x604

Collar camuflaje de Mascoteros, por 2’63 euros.

 

Correas originales y con estilo

Y es que qué mejor que conjuntar el collar de tu perro con su correa, o al menos, procurar que combinen. Sigue leyendo porque merece la pena echarles un vistazo.

Esta roja con estampado de cuadrito vichy es de Brott Barcelona, auténtico diseño canino. Pese a que su precio original era de más de 30 euros, con el descuento del Black Friday se queda en poco más de 15 euros. Es perfecta para perros medianos y grandes.

5942_772x604

Correa Brott Barcelona, por 15’60 euros.

  También puedes darle a tus paseos un toque friki, con esta correa con estampado de tiras de comic, de Perdidus.com, por un precio de 17’90 euros.

correa-max-molly-comic

Correa comic, por 17’90 euros.

Y pese a que no hay stock por el momento, y casi en todos los portales está agotada, queríamos mostraros esta original correa en forma de ristra de salchichas. ¡Es súper divertida y su precio ronda los 13 euros!

correa-perro-salchichas

correa-perro-salchichas-1

Correa Hot Dog, por 13’45 euros.

 

Abrigos y chubasqueros

Si tu perro no es de raza nórdica y sufre con la llegada del frío, lo mejor es que lo pasees con algún tipo de prenda que le proporcione calor y lo proteja de la humedad. En tiendanimal.es hemos encontrado una gran variedad de abrigos y chubasqueros disponibles hasta en 7 tallas distintas.

chaqueta-estampada-capucha-love-dream-mta-11887

Chaqueta estampada Love, por 11’89 euros.

chubasquero_pistacho

Chubasquero reflectante pistacho, por 3’30 euros. 

sudadera-capucha-para-perros-sport-roja-huella-mta-11907

 

Sudadera con capucha, por 6’89 euros. 

chaqueta-acolchada-color-rosa-mta-11886

Chaqueta acolchada en color rosa, por 9’99 euros. 

¡Porque el mejor amigo del hombre se merece los mejores accesorios!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Tags:

Nos gustaría mucho saber qué opinas

Cuéntanos qué opinas