Accesorios para sorprender en carnavales

¡Hola Compradoras! Hemos entrado de lleno en la cuenta atrás para los tan esperados carnavales. Como cada año, es posible que te enfrentes a grandes dilemas a la hora de elegir tu disfraz: ser original, no repetir año tras año, ir abrigada… Sabemos que es complicado encontrar el disfraz perfecto, pero no siempre tiene por qué ser así, recuerda que lo importante es pasar un día inolvidable junto a tus amigos y familiares. Por eso, y para todos aquellos a los que os va a pillar el toro, hemos seleccionado una serie de accesorios para sorprender y con los que podréis salvar estos carnavales. ¡La clave está en la actitud y en la manera de combinarlos!

Máscara veneciana de Amazon

Es sexy y misteriosa y seguro que puedes sacarle mucho partido estos carnavales. Lo mejor es su precio, a partir de 1’64 euros, y que además está disponible en varios modelos.

mascara

mascara2

mascara3

Máscara de Amazon, desde 1’64 euros.

Careta de Donald Trump

Si lo tuyo es el humor y dar la nota, opta por alguna máscara o careta de personaje popular. En Aliexpress hemos encontrado está del polémico presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, por poco más de 8 euros.

trump

Máscara de Donald Trump, por 8’62 euros.

Cable luminoso 

Si lo que quieres es sorprender, ¿por qué no brillar con luz propia? Nos encanta el resultado de los tubos de luz en la ropa, formando contornos y dibujos. En Amazon hemos encontrado este de LED, en color azul por 7’95 euros (2m). Combina los colores como tú quieras y causa auténtica sensación.

cable 2

cable 3

cable

Cable luminoso de LED, 7’95 euros.

Diademas de animales

Los disfraces de animales suelen ser de lo más socorridos. Para darle el toque final al atuendo, opta por alguna diadema “animal” como estas que hemos encontrado en Aliexpress, desde 1’27 euros y en decenas de modelos.

diademas

diadema1 diadema2 diadema3

Diademas de animales, desde 1’27 euros. 

Cicatrices faciales

Si lo que os gusta es dar miedo y sustos de infarto en Halloween y queréis aplicar esas dos máximas también en carnaval, es muy importante una buena caracterización. Para ello existen en el mercado multitud de herramientas y accesorios como estos, de Amazon. Se trata de un pack de 10 cicatrices y desgarros que se colocan en la cara al más puro estilo calcamonía. Su precio es de 4’99 euros.

cicatrices

cicatricess

Pack de pegatinas faciales, 4’99 euros.

Disfraces caninos

 Ahora vuestros perros también pueden seguiros el ritmo incluso en carnaval con estos disfraces perrunos. ¡Lo mejor para el mejor amigo del hombre!

disfraz calabaza

Disfraz de calabaza, por 6’98 euros.

buruja

Disfraz de bruja, por 6’98 euros.

pirata

Disfraz de pirata, 5’77 euros.

peluca

Peluca de león, 10’99 euros.

minion

Disfraz de minion, desde 3’99 euros.

¡Y a disfrutar de estos carnavales!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas