Adelántate al Black Friday

Como muchas ya sabréis, como buenas Compradoras, el próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, al que desde hace unos años, se han sumado más y más comercios y grandes superficies de todo el país. Sin embargo, no tienes que esperar hasta esta fecha para disfrutar de interesantes descuentos. Y es que muchas empresas han decidido lanzar sus ofertas unos días antes, en lo que ya se conoce como Pre Black Friday. ¿Quieres conocer cuáles? Sigue leyendo.

Días Rojos de Media Markt

Hasta el 9 de noviembre (¡corre!), Media Markt ofrece interesantes descuentos en una nada despreciable cantidad de productos y aparatos tecnológicos como televisores, ordenadores, smartphones, videojuegos, películas, cámaras fotográficas y hasta electrodomésticos. Las ofertas, que se suman a estos días Pre Black Friday que tanto nos gustan están disponibles tanto en las tiendas físicas como en la web y puedes acceder al catálogo completo pulsando aquí.

media-markt

 

Días sin IVA en Carrefour

Carrefour ha optado por ofrecer a sus clientes hasta el 10 de noviembre un gran número de productos, también de tecnología, sin IVA. Se trata de un sistema de cupones, por lo que al adquirir cualquiera de los productos incluidos en la promoción se te hará entrega de un vale con el importe equivalente al IVA de dicho producto, para gastar en cualquier otro artículo Carrefour. Encuentra aquí los productos sin IVA así como las condiciones de la promoción.

carrefour

El Corte Inglés y sus Tecnoprecios

Quizás ha sido una de las empresas que antes ha apostado por rebajar los precios de sus productos tecnológicos. De hecho, ya hace unas cuantas semanas que estos curiosos ‘Tecnoprecios’ se dieron a conocer en los espacios publicitarios de las cadenas televisivas. Al margen de los descuentos pertinentes, la campaña incluye también la financiación, el envío gratis a domicilio (en pedidos de más de 300 euros), la puesta en marcha gratuita del aparato, tres meses de seguro y un año entero de asistencia tecnológica. No obstante, como siempre, te recomendamos que estudies con atención las condiciones y los requisitos para poder beneficiarte de estos servicios, así te ahorrarás sorpresas desagradables.

Informática, imagen y sonido, electrodomésticos, climatización, telefonía y belleza son algunas de las secciones que podrás encontrar rebajadas. Puedes ver el resto en este enlace.

Resultado de imagen de tecnoprecios

 

Otras tiendas que ofrecerán descuentos Pre Black Friday

Como no podía ser de otra manera, el gigante Amazon se sumará al carro del Pre Black Friday pero todavía habrá que esperar un poco. Lanzarán sus ofertas a partir del 21 de noviembre, así que ya puedes ir marcando esta fecha en el calendario.

Y si el Pre Black Friday y el Black Friday no te parecen suficiente, todavía tendrás una última oportunidad para hacerte con las mejores ofertas el lunes 28 de noviembre, en el Cyber Monday.

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas