Las agendas de moda para el curso 2017 / 2018

¡Hola Compradoras! Llega septiembre y como siempre, los comienzos de curso y la vuelta al trabajo. Y como es lógico, después de un largo periodo de descanso, nuestra cabeza puede jugarnos alguna mala pasada y olvidar esa cita tan importante que teníamos o ese papeleo que debíamos entregar. Y para que la vuelta a la rutina sea más organizada que nunca, aquí os dejamos una chulísima selección de agendas para todos los gustos:

Agenda de Frida Kahlo

En Amazon hemos encontrado esta súper agenda de la archiconocida pintora mexicana. Su diseño colorido y floral evoca a muchas de sus composiciones, contiene fragmentos de sus escritos y un montón de ilustraciones. Además, es a semana vista, por lo que podrás tener controlados los 7 días de la semana con un solo vistazo. Su precio es de 11’50 euros.

Agenda de Frida Kahlo, 11’50 euros.

Agenda Kawaii de Aliexpress

Si por el contrario prefieres los motivos kawaiis, otpa por estas de Aliexpress disponibles en tres tonos pastel (rosa, turquesa y crudo) y planifica lo que queda de año y también el que vendrá. ¿Su precio? Solo 5’23 euritos.

Agenda Kawai de Aliexpress, 5’23 euros.

Agenda College de Fnac

Si lo tuyo son las agendas prácticas y sencillas, Fnac pone a tu disposición decenas de opciones como esta de College con dibujos de árboles en la portada y a día por página, para que puedas apuntar hasta el último de tus recados. Puede ser tuya por 8’05, pero recuerda que si eres socio de Fnac tienes un 5% de descuento (precio final: 7’65 euros) y dispones de envío gratuito.

Agenda College Fnac, 8’05 euros.

 

Agenda “Sé la capitana de tu vida”

Esta otra es una de nuestras preferidas, nos sugiere que seamos las capitanas de nuestras vidas y está llena de notas divertidas, calendarios para planificar cada mes y pegatinas para señalar nuestras citas más importantes. Puede ser tuya por 11’50 euros.

Agenda Amelie, 11’50 euros.

Agenda Lady Desidia

Si te gustan las ilustraciones, esta agenda es perfecta para ti. En sus hojas encontraras decenas de los dibujos tiernos y delicados que caracterizan a Lady Desidia. Es de Fnac y si eres socio será tuya por 7’41 euros.

Agenda Lady Desidia Fnac, 7’80 euros.

Agenda “Madrugar es de guapas”

Y para empezar el día con humor, que mejor que hacerlo con la agenda de La vecina rubia, uno de los personajes más conocidos en las redes sociales por su sarcasmo e ironía. Contiene un montón de pegatinas molonas, imágenes y buen rollito. Su precio es de 15’95 euros.

Agenda “Madrugar es de guapas”, desde 15’95 euros.

Agendas para los más pequeños

Y por último, si lo que andas buscando es una agenda para tus peques, aquí te dejamos tres opciones infantiles para que vayan aprendiendo a organizar su tiempo. ¡Seguro que en el futuro lo agradecen!

Agenda “Caballos y ponis”, 5’65 euros.

Agenda Cars con boli incluido, 2’60 euros.

Agenda Top Model, 9’95 euros.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Tags:

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas