Ahorra con la Fiesta de las Entradas

¡Hola Compradoras! En el artículo de hoy os proponemos disfrutar de la cultura y los espectáculos de la mano de la Fiesta de las Entradas. ¿No la conoces? Pues lee con atención, porque merece la pena.

Como ya sabéis, hace escasamente dos semanas pudimos disfrutar de sesiones de cine por 2’90 euros en prácticamente todas las salas del país. Cerca de tres millones de espectadores aprovecharon para ir al cine alguno de los tres días que duró la promoción. Ahora, y hasta el 13 de noviembre, es el turno del resto de espectáculos, porque por tercer año consecutivo regresa a España la Fiesta de las Entradas y con ella, descuentos de hasta el 40% en más de ochenta eventos como conciertos, teatros, espectáculos de danza e incluso partidos de fútbol.

Ciudades para las que podemos comprar entradas

Además, como novedad, la iniciativa, que va consolidándose edición tras edición, traspasa las fronteras madrileñas y llega a más de diez ciudades de toda la geografía española, como por ejemplo Barcelona, Valencia, A Coruña, Las Palmas, Tarragona, Logroño, Cáceres o Valladolid.

Entre los espectáculos con descuentos destacan el musical de Mamma Mía o Dirty Dancing, actuaciones del Mago Pop, el partido de fútbol que enfrenta al Atlético de Madrid y al PSV, el ballet del Lago de los Cisnes, obras de teatro como La cena de los idiotas y otras ofertas en parques temáticos como Port Aventura o Terra Natura. Los más peques también podrán disfrutar con los musicales de La Sirenita, Toy Story o Peter Pan.

Donde adquirir las entradas

¿Cómo beneficiarse de estos descuentos? Muy fácil. Puedes acceder a todas las ofertas con promoción desde el portal entradas.com o bien desde su aplicación, disponible tanto para Android como para IOS. Después, solo tienes que pinchar en el evento que te interese y reservar tus tickets en el asiento que prefieras. En esta misma página puedes encontrar un breve resumen del evento así como comentarios y opiniones de espectadores que ya han asistido. ¡Así acertarás seguro!

entradas

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas