Artículos originales para las amantes del té

Hace escasamente unos días os deleitábamos con una selección de productos y artículos destinados a los amantes del café. A lo mejor muchos os preguntasteis, ¿qué pasa con los que somos más de tés e infusiones? Pues no os preocupéis, porque hoy es vuestro turno y para vosotros hemos preparado esta original selección de accesorios para vuestros tés, desde infusores a teteras, pasando por otros muchos artículos tan sorprendentes como baratitos. ¡Es la hora del té!

Teteras y hervidores

El mundo de las teteras es casi tan inabarcable como la inmensa variedad de tés e infusiones que existen. Si soléis pedirlos en las cafeterías, sabréis de lo que hablo: de metal, de porcelana, con varias piezas, orientales… Aquí tenéis unas cuantas de diversos estilos.

Tetera de porcelana, 7’30 euros.

RIKLIG Tetera Más ofertas en IKEA

Tetera de Ikea, 7’50 euros.

Infusores originales

Si quieres preparar los mejores tés al granel y además dar un toque divertido a tus sobremesas, atenta, porque esta selección de infusores no te dejará indiferente. Los hay en forma de animales, de frutas e incluso de gominolas… ¡nos encantan todos!

infusor

Infusor hombrecito, 1’30 euros.

manati

manati2

Infusor en forma de manatí, 1’30 euros.

caracol

caracoool

Caracol porta bolsitas, 0’86 euros.

Infusor de tiburón, 2’44 euros.

Colador en forma de submarino, 2’70 euros.

chupachups

chupa

Infusor ChupaChups, 0’81 euros.

limon

Infusor limón, 0’72 euros.

fresa

Infusor en forma de fresa, 0’48 euros.

Tapas para tazas y vasos

Para que el té no pierda ni un ápice de su sabor, es importante mantenerlo tapado mientras la bolsita o el infusor sueltan toda la esencia en el agua. En lugar de utilizar un plato, puedes optar por estas tapitas de silicona, muy fáciles de lavar y super efectivas, ya que hacen ventosa en el vaso y lo mantienen perfectamente sellado. Son todas de Ale Hop, su precio es de 3 euros y hay muchos modelos entre los que elegir.

tapas

sandia

patito

pastel

fresaaaa

Para ver todos los modelos, pulsa aquí.

 Aunque sin ninguna duda, nuestras tapas favoritas para el té se comen… Si sí, como lo oyes. En Holanda, país del que son originarias, se las conoce como stroopwafels, aunque en España las hemos denominado Tapa tés, un nombre que describe a la perfección su función. Ponlas encima de tu té o infusión mientras se reposa y deja que el calor ablande su suave relleno de miel, te sorprenderá. Las hemos encontrado en Café Té Arte por 3’50 euros, pero Tiger también las comercializa.

tapate

Tapa Té, por 3’50 euros.

¡Y feliz hora del té!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas