Camisetas con mensajes baratas y originales

¡Hola Compradoras! Como todas sabéis, la moda es uno de los muchos medios que tenemos para expresarnos. Hay quienes prefieren escribir, quienes transmiten a través del arte o quienes deciden comunicarse por medio de las prendas que llevan puestas. Si sois de estas últimas, el artículo de hoy es para vosotras. Os traemos una selección de camisetas con mensajes que lo dirán todo por vosotras… y a muy buenos precios, como siempre. ¿Qué te apetece transmitir hoy?

1.Keep me warm this winter

Sí, sabemos que vamos camino del verano. Pero esta puede ser tu camiseta estrella para el próximo invierno. Esta divertida camiseta es de Asos y solo cuesta 8’99 euritos.

keep

keeep

Camiseta Asos, 8’99 euros.

2.”Rebel”

La siguiente camiseta solo es apta para las más rebeldes. Si quieres advertir a los que te rodean mediante mensajes de tu indomable carácter opta por esta cami con mangas de raglán que hemos encontrado en Asos por 8’99 euros.

 rebel

rebeeel

Camiseta Rebel de Asos, 8’99 euros.

3.Pary like its…

Perfecta para las más fiesteras. Esta camiseta gris jaspeada nos encanta por ejemplo para ir al gimnasio o para ocasiones informales en las que optes por un look de sport. También es de Asos y puede ser tuya por 7’99 euros.

party

partyy

Camiseta Asos, 7’99 euros.

4. Hello, bonjour, ciao, hola

Entre las camisetas con mensajes no puede faltar aquella que da los buenos días a todo aquel que te lee. Ah, y para despedirte tan solo tienes que darte la vuelta y enseñar el texto de la espalda. Esta propuesta es de Booho y está disponible tanto en negro como en gris jaspeado. Su precio es de 7 euritos.

hello

goodby

Camiseta saludos de Boohoo, 7 euros.

5.Roses are red, violets are blue…

Dale un aire paradójico y misterioso a tu look con esta camiseta de Booho por tan solo 8 euros. ¡Súper combinable con todo tipo de prendas!

violets

roses

Camiseta Boohoo, 8 euros.

6. Cute but phsyco/normal people scare me

¿Quieres resaltar que eres única?, ¿que la gente normal te da repelús? ¿que eres adorable pero con un punto de locura? Estas camisetas con mensajes son perfectas para ti. Las dos son de Aliexpress y están disponibles desde tan solo 3’17euros. ¿Con cuál te quedas?

cute

Camiseta Aliexpress por 3,17€

normal

Camisetas Aliexpress, desde 6’36euros.

7. I am not a morning person

Y por último, ya para terminar, un homenaje a todas aquellas mujeres que no son personas hasta después del café o hasta bien entrado el mediodía. Con esta divertida camiseta seguro que las mañanas se te hacen menos cuesta arriba. También es de Aliexpress y su precio es de 7’95 euros. Está disponible en blanco, en negro y en rosa.

morning

Camiseta Aliexpress, 7’95 euros.

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

1 comentario
  1. Reply
    svarada 30 Mayo, 2017 at 1:28 pm

    que chulas

    Cuéntanos qué opinas