Celebra el Black Friday por adelantado con descuentos del 15% en latostadora

Estamos en plena búsqueda para encontrar buenos regalos para estas fiestas, que ya casi están a la vuelta de la esquina. Como todas sabemos, una vez estemos en Diciembre nos va a ser más complicado encontrar ofertas, así que hay que aprovechar al máximo lo que queda el mes de Noviembre. Cada vez, más tiendas y comercios se unen a los descuentos por el Black Friday, incluso este año sacan ofertas antes.

Descuento en La tostadora

En la tostadora podemos encontrar un gran surtido de camisetas de manga corta y larga, sudaderas, fundas de móvil, artículos de decoración. Son diseños muy divertidos y originales con referencias a series, películas o videojuegos, en el caso de la ropa se puede elegir entre varios colores.

Para acceder al descuento del 15% que es válido hasta el 21 de Noviembre, sólo tienes que poner cuando realices el pedido en el lado derecho dónde pone “tengo un cupón de descuento” PREBLACK y dar a validar.

Acceder a La Tostadora

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas