Colonias: Los mejores cofres a los mejores precios

¡Hola Compradoras! Seguro que estos días andáis a tope de compras y regalitos, ultimando los detalles para la noche más mágica del año. Si todavía os falta algún que otro regalo por hacer, podéis aprovechar las rebajas en colonias y perfumes que os presentamos a continuación. Y es que perfumerías como Druni, If o Douglas ofrecen infinidad de cofres a unos precios irresistibles. ¡Perfectos para regalar!

Green Tea de Elizabeth Arden

La marca estadounidense de cosméticos ha estado siempre ligada a la alta perfumería. Aprovecha y consigue este pack de colonia (100ml) + loción hidratante de té verde por tan solo 14’99 euros. Lo hemos encontrado en If, donde además puedes conseguir la segunda unidad de multitud de artículos con un descuento del 50%.

Pack Elizabeth Arden, 14’99 euros.

 

Victorio & Luccino Floral Azahar

Si lo tuyo son las colonias frescas y florales, este pack es perfecto para ti. Incluye un frasco de 100ml, una loción hidratante y un gel de baño de los diseñadores españoles por tan solo 19’99 euritos.

Pack Victorio & Luccino, por 19’99 euros.

Amor Amor de Cacharel

Aunque es un clásico, esta sigue siendo una de las colonias más vendidas año tras año por su dulce y frutal aroma. Si la quieres conseguir junto a un bote de crema hidratante, aprovecha las ofertas de Douglas y hazte con el pack por 21’99 euros.

Resultado de imagen de cofre amor amor

Cofre Amor Amor, por 21’99 euros.

Lancaster, perfume y estuche neceser

Este pack de regalo de lancaster aúna el frescor y la intensidad. Además viene con un estupendo estuche en el que puedes guardar todos tus productos y cosméticos cuando te vayas de viaje. Lo hemos visto en la perfumería de El Corte Inglés por 29’95 euros, y creemos que aunque su precio es algo más elevado que el del resto de cofres, merece la pena por ser una marca líder en antienvejecimiento y en prevenir los daños que el medio ambiente produce en nuestra piel.

Pack Lancaster por 29’95 euros.

Eau de Rochas

Se trata de otro de los grandes clásicos de las colonias. Su fragancia, con notas cítricas y florales cautiva a todo aquel que la huele. Y que mejor que completar la oferta con un gel de ducha perfumado y una loción hidratante. Todo por 39’95 euros en Druni.

Cofre Eau de Rochas, 39’95 euros.

Cofre vintage de Dolores Promesas

Y para terminar os dejamos con uno de nuestros preferidos, tanto por su estética como por los artículos que incluye: colonia, jabón de manos, lima, esponja y neceser para un completo y aromático ritual de belleza. Podrás encontrarlo en If por 22’99 euros.

dolores

Neceser Dolores Promesas, 22’99 euros.

¿Ya has encontrado tu favorito?

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas