Descuentos en Converse, Timberland y zapatos de otoño en Sarenza

Con la nueva estación recién estrenada hace muy poquitos días, en breve comenzará a hacer cada vez más fresco. Y toca, cómo todos los años,  hacerse a la idea de que es hora de dejar las sandalias a un lado, y utilizar un calzado más acorde, para no sentir la nada agradable sensación de tener los pies helados. Por suerte este fin de semana podemos equiparnos a un mejor precio pues contamos con los siguientes descuentos en calzado. Lo mejor de todo es que son para toda la familia no sólo para nosotras.

50 % de descuento en Converse

Acceder al descuento

Empezamos con tres descuentos en Sarenza, en esta tienda tanto los envíos como las devoluciones son gratuitas. El primero es un descuento de hasta el 50% hasta el 3 de Octubre para zapatillas Converse para mujeres, hombres y niños, muchos modelos de caña alta y baja, en muchos colores, algunas estampadas para todos los gustos. Para llevar un look cómodo e informal para el día a día, o disfrutar paseando al aíre libre de los cambios de luz y color de la naturaleza y en los parques.

Descuento del 50 % en Timberland

img_4454

Acceder al descuento

También hasta el 50% zapatos y botas de la marca Timberland para mujeres, hombres y niños, para que nadie pase frío durante la temporada otoño-invierno.

Descuentos en el resto de calzado

 

img_4452

 

Acceder al descuento

Y su último sólo durante este sábado y domingo un descuento(hasta 2 de Octubre), del 10% al 20% de descuento en los productos que llevan un círculo rojo haciendo una compra mínima a partir de 65€.

Y estos son los súper descuentos de este fin de semana para todas las que necesitéis ya equiparos con el calzado de otoño. Recordad que son descuentos que duran muy pocos días.

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas