Descuentos en decoración, muebles y ropa para la casa

Hola Compradoras, hoy hemos recopilado algunos descuentos en tiendas de decoración para poner bonita nuestra casa. Descuentos en accesorios, colchas, cojines e incluso muebles. Una gran cantidad de detalles para dar un cambio de look a todos los rincones del hogar.

Hasta 50% de descuento en muebles y accesorios en Maison do Monde

 

Maisons do monde hasta el 5 de Octubre descuento de hasta 50% en muebles y accesorios de decoración

Podemos elegir entre bandejas, tazas , vasos de cerámica con tapa para llevar nuestras bebidas favoritas; muebles estilo de mimbre para el jardín, cojines entre otras cosas. Para que los más pequeños de la casa también decoren sus habitaciones a su gusto con bonitos cojines, monten sus habitaciones como si fueran cabañas inspiradas en el antiguo oeste, si estuvieran en la selva o en un cuento de hadas, y se diviertan con un teatro de marionetas.

Acceder al descuento

50% de descuentos en vajillas Cornucópias en A loja do gato preto

a-loja-do-gato-oct

A loja do gato preto rebajas de vajillas cornucópias al 50%. Este tipo de vajillas (del estilo de la de la imágen) son muy típicas de esta tienda y consiguen darle un estilo actual y diferente. Si os gustan los diseños es un buen momento para hacerse con una vajilla o juego de tazas más tetera a mejor precio.

Para tomar con un toque de color el café o té, en varios colores a elegir.

Acceder al descuento

Hasta 40% de descuento en determinados artículos en Zara Home

zara-home-oct

Zara home artículos seleccionados al 40% hasta el 5 de Octubre

Podemos vestir nuestra alcoba con descuentos en sábanas y de cara al frío edredones, colchas, mantas, con cojines tanto lisos como estampados; y para nuestro baño juegos de toallas y albornoces.

Acceder al descuento

Y hasta aquí las promociones activas para dar un toque acogedor y otoñal a la decoración de casa.

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas