Descuentos para los más pequeños en la Mid Season de Gocco

 

Pinchar en la imagen para ver las prendas con descuento:

MidSeason 180x150

En el día de hoy os traemos un descuento de hasta el 40% en una selección de ropa de temporada en moda infantil hasta la talla 14, disponible hasta el día 31 de Octubre.

Gocco es una firma que destaca por la buena calidad de sus prendas. Además no suele tener precios demasiado altos para el estilo y calidad que ofrece, por lo que si aprovechamos estos descuentos podemos conseguir hacer muy buenas compras. El descuento además es en ropa de temporada, os recomiendo pinchar en la imagen y echar un ojo a las prendas rebajadas porque a mí me ha sorprendido mucho esta promoción.

En este descuento en Gocco podemos encontrar ropa para ir más elegantes como camisas, polos, faldas y vestidos, ropa para ir más informal para que se muevan cómodamente como vaqueros o sudaderas. También podemos hacernos con algún básico de calidad, como leotardos para las niñas.

Justo ahora que toca renovar el armario de los peques de cara a otoño invierno, en algunos casos prácticamente al completo, debido al estirón que dan de un año a otro, está promoción nos parece de las más interesantes que hemos subido este mes.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas