Descuentos para los más peques

En el post de descuentos de hoy, los grandes protagonistas son precisamente los niños. Hemos recopilado algunas de las ofertas y descuentos de los que puedes beneficiarte para ahorrar un dinerito este mes de octubre y ya de paso, darles una alegría a los peques de la casa.

Descuentos en Prenatal para octubre

La cadena europea especializada en moda para las futuras mamás, los bebés y los niños de hasta ocho años ha decidido celebrar el otoño con una “lluvia de descuentos”. Para ello ofrece hasta un 10 % de ahorro en compras online. Hasta el 17 de octubre, con cualquier compra realizada a través de su web recibirás un vale descuento canjeable desde el 18 de octubre hasta el 7 de noviembre. Una buena oportunidad para poner a punto el armario de cara al otoño.

Descuentos en juguetes en Carrefour

Hasta el 12 de octubre Carrefour ofrece una fantástica selección de juguetes infantiles a precios increíbles. Muñecas, peluches, triciclos, juegos de mesa y otro sin fin de artículos que harán las delicias de los más pequeños. ¡Corre que vuelan!

Oferta Pintura

Miss Baby: terceras rebajas

El portal MissBaby te lo pone fácil por partida doble. En primer lugar, tienes asegurado un 5 % de descuento en tu primera compra. Y sus terceras rebajas, de hasta el 70 % en una gran selección de artículos. harán que las niñas se sientan como auténticas princesas.

Rebajas ropa infantil promos y descuentos

Álbum infantil impermeable a 9,95 €

Por tan sólo 9,95 € y rebajado a la mitad, podrás convertir los mejores recuerdos con tus hijos en un bonito álbum infantil muy original. Y sobre todo y muy importante: indestructible. Sus páginas son impermeables y podrás personalizarlas a tu gusto de manera online. Foto Ikaz pone a tu disposición este producto a través de Groupalia hasta el siete de enero de 2017.

album

Estos álbumes son un recuerdo precioso y duradero.

Como veis descuentos para peques de todas las edades en ropa, juguetes y accesorios que nos vendrán muy bien para las compras otoñales.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas