Descuentos en moda Octubre 2016

Después de las vacaciones y casi sin darnos cuenta, ya ha llegado el Otoño. Para darle la bienvenida y que no nos pille desprevenidas su bajada de temperatura, fichamos algunos de los descuentos disponibles en moda para este mes. Algunos de ellos sólo están disponibles por unos poquitos días. Así que es buen momento para sacar la compradora que llevamos dentro y si es a un mejor precio, pues con mucha más alegría.

Hasta 50% de descuento en Promod

promod

Nos vamos de rebajas de mitad de temporada con las mid season de la tienda Promod. Hasta un 50% de descuento en prendas seleccionadas para esta época del año. Disponible hasta el 3 de Octubre tanto en tiendas físicas como a través de su tienda online.

Acceder al descuento

Ropa de otoño – invierno con descuento en Pimkie

pinkie-oct-cupon

Continuamos con Pimkie que tiene un descuento de hasta el 40% en prendas variadas como kimonos, zapatos, y bomber entre otras. Buena oportunidad para equiparnos para el invierno sin gastar mucho.

En Pimkie siempre encontramos súper precios, incluso en temporada alta. Es una de las tiendas por las que merece la pena dar una vuelta y ver si nos encaja algo que estemos buscando antes de pasar por sitios más caros.

Acceder al descuento

Promociones en Bershka

berska-promo-mujer-octubre

Berska  tiene varias promociones al 30% de descuento en una selección de artículos como vestidos, jerseys y chaquetas de punto, camisas, bomber, ropa y zapatillas deportivas entre otras prendas.

Bershka es buen sitio para hacernos con prendas de tendencia y temporada. Siempre encontramos colecciones que incluyen lo último en moda. Así que un 30 % nos vendrá muy bien para hacernos con esa prenda que va a pegar fuerte los próximos meses y que no sabremos si le daremos mucho uso después.

Acceder al descuento

Estando a principio de temporada no es el mejor momento para conseguir los mejores precios. Pero estos son algunos de los descuentos más jugosos para los próximos días. Seguimos muy atentas para iros avisando de nuevas promociones.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas