Cuatro modelos de bomber: para todos los gustos

Si tuviera que decir cuál es la prenda estrella de la temporada, yo lo tengo claro: las bombers. Sus orígenes están estrechamente relacionados con el mundo militar, más concretamente con la aviación. Ahora, se han convertido en un auténtico objeto de deseo y forman parte incluso de las firmas más cotizadas de las pasarelas.

Lo que está claro es que están por todas partes y en todas las variedades posibles: acolchadas, de terciopelo, estampadas… Y es que se trata de una prenda muy versátil y ofrece múltiples combinaciones. En este artículo vamos a presentarte cuatro estupendas opciones que se ajustan a tu presupuesto, porque vestir con estilo no tiene por qué ser sinónimo de rascarse el bolsillo. ¿Podrás resistirte?

Bomber bordada

Son las más llamativas, aquellas que ofrecen bordados con motivos orientales, pájaros o flores de almendro. Aportarán a tus looks un toque delicado a la par que exótico. Esta opción es de Aliexpress y puede ser tuya por tan solo 20 euros.

2016 Pájaro de La Moda Flor Del Ciruelo Bordado Mujeres Chaqueta de Bombardero de Béisbol de Las Señoras prendas de Vestir Exteriores Pilotos Harajuku Abrigo Negro

bomb

bordad

Bomber bordada de Aliexpress, por 19’55 €

Bomber acolchada de Bershka

Nuestra segunda opción es de Bershka, cuesta 22’99 euros y tiene las mangas acolchadas. Es perfecta llevar en el día a día y combina de lujo con vaqueros y zapatillas, como en la imagen. Sus mangas acolchadas de confieren un toque distinto, y pese a que está disponible en dos colores más (negro y kaki) nosotras no tenemos ninguna duda: ¡nos quedamos con el rosa!

Bomber acolchada, de Bershka, por 22’99 €

Bomber de neopreno de boohoo

En tercer lugar, os proponemos esta cazadora de boohoo, en verde militar, con los puños y el cuello en negro y de neopreno. ¿Y quieres saber lo mejor? Su precio, de tan solo 20 euros. Está disponible en negro, pero optamos por esta opción algo más animada.

neop

Bomber de neopreno de boohoo

Bomber estilo béisbol

Por último, uno de los formatos preferidos de las famosas. Con un aire universitario y deportivo, este tipo de bombers son ya todo un clásico dentro de las cazadoras. Esta es de Aliexpress, su precio es de alrededor de 15 euros y está disponible también en rosa.

beis

beiss

Bomber estilo béisbol, de Aliexpress, por 15 euros

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas