Día de la madre: detalles baratos y originales

¡Hola Compradoras! Como sabéis, el primer domingo de cada año celebramos el día de toooodas las madres. Una fecha muy especial en la que agradecer a nuestras mamás todo el cariño que nos han dado y recordarles que madre solo hay una. Por eso hemos preparado para ti una pequeña selección de detallitos que le encantarán, y a muy buenos precios. Porque más grande no necesariamente significa mejor. ¡Feliz día de la madre!

Tarjeta de regalo Moderna de Pueblo

Si tu madre es una de esas madres súper molona hazte con esta felicitación y escribele tu dedicatoria más tierna. Es de Moderna de Pueblo (¡nos encanta!), la hemos encontrado en Fnac y su precio es de 2’38 euros.

tarjeta

tarjeta 2

Tarjeta Moderna de Pueblo de Fnac, 2’38 euros.

Mini espejo Súper Mamá

Todas las madres son bellas, pero si la tuya además es coqueta, regálale este mini espejo con el que siempre estará brillante. ¿Alguna vez has sospechado que tu madre era una súper mamá?

espejoWonderwomanEspejo Wonderwoman, 3’33 euros.

Colgante de Aliexpress

Si prefieres las joyas, en Aliexpress hemos encontrado un montón de colgantes dedicados a las mamás. Aquí hemos seleccionado este, en forma de corazón y con la palabra “mom” (mamá), pero puedes verlos todos pinchando aquí. Este puede ser tuyo por tan solo 0’44 euros.

collar

Colgante Aliexpress, 0’44 euros.

Llavero con charms

Los llaveros siempre son un regalo recurrente y a menudo se acierta con ellos. En Amazon hemos encontrado este modelo con varios charms  por tan solo 2’60 euros.

llavero

Llavero Amazon, 2’60 euros.

Marco DIY para decorar

Si eres una manitas y quieres demostrarle a tu madre todo tu amor con algo hecho por ti, ¿por qué no decorar este marco y poner vuestras fotos favoritas? ¡Las posibilidades son infinitas! Es de Aliexpress y está disponible desde 1’17 euros.

marco

Marco Aliexpress, desde 1’17 euros.

Bolsa de tela de Amazon

Nos encanta esta bolsa con este tierno mensaje que hemos encontrado en Amazon por 6 euritos: “Solo hay una cosa mejor que tenerte como madre y es que seas la abuela de mis hijos”.

bolsa

Bolsa de tela Amazon, 6 euros.

Mug de Amazon

Para terminar, os dejamos con esta taza llena de besos que está disponible en Amazón por 5’98 euros. Cada vez que la utilice se acordará de ti y de lo mucho que os queréis.

mug

Mug de Amazon, 5’98 euros.

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

Cuéntanos qué opinas