Disfraces de Halloween: ¡Déjalos sin habla por menos de 15 euros!

Una de las jornadas más temidas del año, la de Halloween, se aproxima a paso rápido, a una velocidad que asusta. En la Noche de Brujas del 31 de octubre todo -o casi todo- está permitido, especialmente en materia de disfraces. Trajes de superheroínas, jumpsuits ‘terroríficos’… Si estáis decididas a participar en esta fiesta de origen americano que se celebra ya en prácticamente todo el mundo, desde Compradoras queremos acercaros algunos de esos ‘trucos’ tan valorados en Halloween. Para que busquéis online inteligentemente y os enfundéis en el mejor de los disfraces por menos de 15 euros.

Disfraz de esqueleto chic para Halloween

Uno de estos jumpsuits de miedo está disponible en Aliexpress a un precio que ronda los 14 euros. El disfraz de esqueleto es uno de los favoritos para estas fechas, ya que puede ir acompañado de un buen tacón, desafiando a la anatomía humana. Además, este mono combina la oscuridad asociada a la Noche de Brujas con el colorido de unas llamativas flores que recuerdan a La Catrina, uno de los personajes mexicanos más terrórificos.

Comprar en Aliexpress

Disfraz de monja barato

disfraces-halloween-2

Si por el contrario sois más de zapato plano o de pedir caramelos y dulces con actitud católica, podéis haceros con uno de los disfraces de monja por tan solo 7 euros. Para darle un toque ‘cheeky’, armaos con unas tijeras y haced una ligera abertura hasta el muslo. ¡Nada más desconcertante en una noche de Halloween!

Comprar en Aliexpress

Disfraz de Spiderwoman sexy

disfraces-halloween-6

Como indicamos en el inicio del post, Halloween también es una jornada para enredar a aquellas que estén deseosas de vestirse de superheroínas. ¡Contra brujas, contra el frío y contra la lluvia otoñal! Este disfraz de Spiderwoman puede ser vuestro por aproximadamente 9 euros.

Comprar en Aliexpress

Disfraz de Reina de Corazones para Halloween

disfraces-hallowen-11Si preferís falda a un jumpsuit ceñido, podéis aprovechar la noche de Halloween para vestiros como uno de los personajes más terroríficos del mundo de la fantasía y la ficción: la Reina de Corazones. Este pomposo traje, disponible por aproximadamente 14 euros en Aliexpress, es de los que permite salir a cazar brujas con unos buenos taconazos. ¿Os atrevéis a customizarlos para la ocasión?

Comprar en Aliexpress

Disfraz de diablilla barato

61wm-rg204l-_sl1200_

Otro de los clásicos para la noche de Halloween es el disfraz de diablo. Si os animáis con unas medias de rejilla como las de la imagen, destacaréis por algo más que por el intenso rojo del outfit. Esta ganga está disponible en Amazon por menos de 7 euros. (Para las imitadoras: ¡el tridente es de plástico!)

Comprar en Amazon

Clásico disfraz de calabaza

disfraces-halloween-12

Y si hay algo que no puede faltar en la cita de Halloween es el disfraz de vampiresa. Con unos buenos taconazos, solo un maquillaje bien escogido hará diferenciar este outfit del que elegiríais para cualquier boda de largo. Este traje puede conseguirse en Amazon por algo menos de 13 euros.

Comprar en Amazon

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas