Disfruta de la Fiesta del Cine por 2,90€

Para empezar la semana con buena onda, aunque el tiempo no nos acompañe demasiado, este lunes, martes y miércoles podremos ir al cine por un precio muy atractivo, sólo por 2,90€.

 

Para ello sólo tenemos que acreditarnos, si somos mayores de 14 años y menores de 60 años. Además de por taquilla, las entradas se pueden adquirir online o en cajeros. Buscar un cine que esté dentro de la promoción y, por último, elegir una película que nos guste. Ahora mismo tenemos en cartelera adaptaciones de libros como “Inferno” o “La chica del Tren”; películas de animación como “Mascotas”, o “El Principito”, de humor como “Cuerpos de Élite” o “Bridget Jones’ Baby” entre muchas otras películas, tal vez alguna que hace unas semanas que tienes ganas de ver .

Para acreditarse y ver los cines adscritos puedes consultarlo en la página web de la fiesta del cine.

Pincha aquí

También te recomendamos elegir cines no muy concurridos en tu ciudad. Si tienes la oportunidad de alejarte un poco de los cines más populares. Pues la fiesta del cine suele tener mucho éxito y en algún cine podemos encontrarnos con largas colas.

Nosotras ya hemos elegido nuestras pelis favoritas, ¿Te animas a asistir a la fiesta?

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas