Greenery: Prendas baratas con el color de 2017

¡Hola Compradoras! Hace tan solo unos días conocíamos cuál va a ser el color que va a determinar la moda del año 2017. El año que viene será el año del greenery. Y es que el instituto del color Pantone se ha decantado -como hace cada año desde principios de siglo- por este verde brillante que evoca a la naturaleza. “Una unión perfecta de Serenidad y Rosa cuarzo que crea un equilibrio en medio un mundo caótico, proporcionando el contrapunto necesario al acelerado ritmo de vida que llevamos”, explicaron desde la organización.

Y nosotras hemos querido adelantarnos e ir recopilando ya algunas prendas “greenery” para que las podáis ir fichando y presumáis de tendencias. ¡Tomad nota!

Resultado de imagen de pantone 2017

Blusa de Aliexpress

Esta vibrante blusa verde de Aliexpress sin duda encaja con la tendencia del próximo año. Tiene el escote fruncido para llevar los hombros al descubierto y un lazo para ceñirla a la cintura. Perfecta para el tiempo más primaveral, y por poco más de 9 euros.

Hombro Mujeres Tops Y Blusas 2016 Nueva Moda Volantes Camisas de Algodón Mujeres de Talla grande Ropa de Verano Verde Negro

Blusa de Aliexpress por 9 euros.

Chaqueta acolchada de Aliexpress

Ideal para estos días de más frío por su tejido acolchado. ¿Lo mejor? Su precio, tan solo 9’61 euros.

Nuevo 2016 Chaquetas Mujer Nuevas Mujeres Chaquetas de Color Caramelo Con Capucha Casaco Feminino Negro/Rojo/Azul/Coffe/luz Verde S-XL

Abrigo acolchado por 9’61 euros.

Mono estampado de Bershka

Este mono aúna dos de las tendencias más de moda de la temporada: las flores y el estampado oriental (bordado) y el color verde. Es de Bershka y puede ser tuyo por 24’99 euros.

Mono de Bershka por 24’99 euros.

Gorra de Asos

Esta gorra de Puma sin duda se corresponde con el color que Pantone ha impuesto para la temporada que viene. Es de Asos y tiene un precio de 12’99 euros.

gorra

Gorra Puma  por 12’99 euros.

Pañuelo estampado de Aliexpress

Por tan solo 2’79 euros este pañuelo étnico de raso puede ser tuyo. Se vende en Aliexpress y está disponible en infinidad de colores, pero este es el que más nos interesa.

DFJ-217-1

Pañuelo de raso, por 2’79 euros.

Vestido verde de Aliexpress

Y es que según los expertos en moda, este color va a ser perfecto para bodas y otros acontecimientos especiales. Así que, ¿por qué no atreverse con él para ese tipo de ceremonias? Este vestido es de Aliexpress y su precio es de 18’85 euros.

Vestido atractivo 2016 Del Verano Estilo Siciliano de Wmen Moda Diario Corto Pétalo Manga Volver V-cuello Palabra de Longitud Verde Maxi vestido

Vestido de Aliexpress por 18’85 euros.

Y tú, ¿qué opinas sobre el que será el color de la próxima temporada?, ¿te gusta?

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas