Ideália de Vichy: todo sobre su contorno de ojos

Hacía ya unos días que no escribíamos ninguna review y la verdad es que ya tocaba. Como todas sabéis, el estrés y las prisas de nuestro estilo de vida actual hacen mella en nuestra piel, que refleja todas las consecuencias de la fatiga como si de un espejo se tratara. Dormir poco y no descansar bien es algo muy común hoy día y puede repercutir en nuestra mirada, más concretamente en forma de bolsas y ojeras. Por eso queremos hablaros del contorno de ojos Ideália de Vichy, para que lo conozcáis un poco más y nos contéis vuestras opiniones en caso de que lo hayáis probado.

idealiaaa

Vichy – La marca

Vichy siempre ha estado ligada al mundo de la cosmética y la belleza desde que un médico fundara la marca allá por el año 1931. Se comercializa en las farmacias y tiendas especializadas de más de 60 países y es mundialmente conocida por incluir entre sus componentes aguas termales de Vichy. Con todo esto las expectativas con el contorno Ideália eran muy altas, pero como veremos más adelante las ha cumplido.

Lo que promete el contorno Idéalia

Según las indicaciones del fabricante, se trata de un producto idealizador de la mirada. También aseguran que al instante las ojeras son visiblemente más finas y la piel de debajo de los ojos está más iluminada. Es muy importante saber que está formulado para todo tipo de edades y pieles, por lo que está indicado para cualquier mujer que desee acabar con las ojeas y además hidratar los contornos, una zona muy sensible y propensa a las arrugas. Además, sus ingredientes son hipoalergénicos, sin parabenos ni siliconas y están testados tanto dermatológica como oftalmológicamente.

vichy

Los resultados del contorno de ojos

Lo cierto es que nada más aplicarlo se nota como las ojeras disminuyen y los ojos se descongestionan. Esto es debido a la cafeína y la vitamina B3 que contiene. Además, para potenciar el efecto ojos descansados, está formulado con un poquito de color (no os preocupéis, no es nada exagerado), de manera que camufla las ojeras y las difumina. Si queréis conseguir unos resultados todavía mejores, podéis guardar el contorno Ideália en la nevera, ya que estando fresquito aumentará su acción.

Otro de los puntos positivos de este contorno de Vichy es su aplicador. El bote tiene la punta de silicona flexible perforada, diseñada para imitar la presión que ejerce un dedo sobre esta delicada piel. Tan solo tienes que apretar el envase, esperar a que salga el producto y colocar varios puntitos “tocando el hueso”, como muestra este vídeo. (¡Recuerda que con el aplicador no es necesario que utilices los dedos!)

Como puntos negativos, quizás destacaría que, al menos en mi piel tarda un poquito en absorberse, pese a que su textura es bastante suave, y tengo que esperar unos minutos para poder ponerme el corrector. Si no espero suficiente se mezclan los dos productos y el resultado puede dejar mucho que desear, así que ya sabéis ¡a esperar un poquito para aplicar el maquillaje o las cremas!

 

Idealia de Vichy – Dónde comprarlo

Como hemos adelantado al principio, Vichy es una marca que se comercializa sobre todo en farmacias y establecimientos especializados, pero es muy fácil de encontrar. El precio de Ideália Contorno ojos varía en función de si lo adquirimos en tienda física o en la web, y aún optando por esta última opción podemos encontrar precios muy distintos. Lo mejor, como siempre, es comparar. Lo que sí podemos decirte es que en tienda física ronda los 20 euros y en internet está disponible desde 16 euros.

El envase contiene 15 ml, que puede parecer poco, pero como en cada aplicación se gasta muy poquita cantidad es un producto que cunde lo suficiente como para que su precio compense.

  • Nos gusta porque…

-su efecto se nota. En cuanto se aplica la mirada se ilumina y se reducen las ojeras.

-su aplicador facilita mucho el poner la cantidad adecuada y extenderla correctamente.

-es hipoalergénico, por lo que las posibilidades de que nos produzca algún tipo de alergia son mínimas.

-no tiene parabenos ni siliconas y está avalado por médicos y farmacéuticos.

  • No nos gusta tanto…

-que tarde en absorberse por completo. Suponemos que es por su alto poder hidratante.

-su precio es más elevado que el de las marcas convencionales.

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

Cuéntanos qué opinas