Los gatos invaden nuestros armarios

¡Hola Compradoras! En esta ocasión hemos querido recopilar para vosotras unas cuantas prendas en las que los gatos son los grandes protagonistas. Está claro que los felinos han invadido nuestros armarios para dar un toque divertido y tierno a nuestra ropa, ¿y por qué resistirte a ellos? Mira lo que hemos encontrado:

Camista oversize de Bershka

Esta camiseta oversize de Bershka, disponible en blanco y en color maquillaje. Además tienes dos modelos para elegir, uno con un gato y un lema que dice stay curious y otro con estampado de bigotes. Queda perfecta con vaqueros y puede ser tuya por 6’99 euros.

Camiseta gatos Bershka, por 6’99 euros.

Camiseta jaspeada de Stradivarius

Stradivarius también ha querido sumarse a esta moda gatuna y nos ofrece esta sencilla camiseta gris jaspeada en la que aparecen varios gatitos de distintas razas. Solo apta para amantes de los animales. Su precio es de 5’95 euros.

Camiseta gatos de Stradivarius, por 5’95 euros.

Sudadera con mensaje de Bershka

Esta divertida sudadera está disponible en color azul marino en Bershka por 15’99 euros. También hay un modelo en gris, pero el estampado es de ositos panda.


Sudadera Bershka, por 15’99 euros.

Sudadera gato de Aliexpress

Por tan solo 9’44 euros esta simpática sudadera blanca puede ser tuya. Es tipo cropped y te mantendrá abrigada en los días de frío.

KaiTingu 2016 Mujeres del Otoño Suéter Ocasional Harajuku Moda Crop Tops Cuello Redondo de Manga Larga de Las Señoras Del Gato Corto Recortada Sudadera

Sudadera de Aliexpress, por 9’44 euros.

Jersey de Cache Cache

Y por último, y aunque su precio es algo más alto que el de las anteriores prendas, hemos querido mostrarte también este original jersey de Cache-Cache, con la silueta de un gato en una de sus esquinas. Si estás al tanto quizás puedas encontrarlo con ofertas o esperar a las rebajas, seguro que entonces su precio baja ¡Es lo más!

Pull tête de chat

Pull tête de chat

Jersey de Cache Cache, por 35’99 euros.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas