Lacas y pintauñas baratos para este verano

¡Hola Compradoras! Hacía días que no dedicábamos un artículo a los esmaltes y pintauñas y esta época del año lo merece. Vamos a enseñarte cuáles son los colores del verano y como puedes combinarlos para que tus manos luzcan perfectas durante la época estival, y además, los productos que hemos seleccionado para tí tienen precios de esos que nos gustan. ¡Te van a encantar!

1.Tonos neutros y rosados

Se llevan durante todo el año pero también arrasan en verano. Son perfectos para quienes desean lucir unas manos cuidadas sin llamar demasiado la atención. Aquí tienes unos cuantos tonos para elegir.

SMART NAIL LACQUER 04

Pintauñas Kiko, 2 euros.

 

SMART NAIL LACQUER 02

Pintauñas Kiko, 2 euros.

yves

Esmalte Yves Rocher, 2’95 euros.

2. Tonos verdosos y aguamarina

Son ideales para el verano pues aportan frescor y luminosidad. Puedes elegir desde los tonos más turquesas hasta los verdes, pasando por el azul klein. ¡la paleta de colores es casi ilimitada! Aquí te dejamos algunas ideas:

dougla

Pintauñas de Douglas, 1’99 euros.

yves2

Laca de Yves , 2’95 euros.

Nail Lacquer 531

Pintauñas Kiko, 1 euro.

yves3

Laca Yves Rocher, 2’95 euros.

3. Mandarina vs Limón

Los cítricos son también los tonos del verano. Aportarán energía y un color vibrante a tus manos y son tonos que contrastarán con tu bronceado e incluso pueden acentuarlo. ¿Eres más de amarillo o de naranja? Nosotras no sabemos con cuál quedarnos.

Nail Lacquer 355

Pintauñas Kiko, 1 euro.

yves rocher4

Esmalte Yves Rocher, 2’95 euros.

douglas 2

Pintauñas Douglas, 3’39 euros.

4. Blancos radiantes

Sí, como lo lees, el blanco es una de las opciones más interesantes de este verano para vestir tus uñas. Ya sea solo o combinado con otros colores, resaltará tu tono de piel y aportará luminosidad a tus manos.

Quick Dry Nail Lacquer 840

Esmalte Kiko, 1 euro.

douglasss

Pintauñas Douglas, 3’99 euros.

5. Para el cuidado integral de tus uñas

Como sabéis, la clave de unas uñas bonitas no radica solo en el esmalte de colores, sino que es esencial el cuidado de las mismas. Por eso, te recomendamos una serie de productos con las que puedas mimarlas para que luzcan sanas y bonitas.

quitaesmaltes

Quitaesmaltes sin acetona de Douglas, 0’99 euros.

lima

Lima de uñas de Douglas, 1 euro.

Y tú, ¿con qué tono te atreves este verano?

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas