Ladybug: Juguetes baratos de su heroína favorita

Desde hace unas semanas vamos haciendo recopilaciones sobre artículos que regalar en navidad y, en esta ocasión, hemos querido presentaros juguetes de Ladybug, una simpática heroína a la que quizás vuestras peques ya han echado el ojo.

Para situarnos un poco, os contaremos que Ladybug es una serie de animación franco-japonesa cuyo título original es Miraculous: Les aventures de Ladybug et Chat Noir, que se traduce al español como Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.

La serie es protagonizada por dos estudiantes de instituto; Marinette y Adrien, que tienen una vida secreta en la que se convierten en los superhéroes Ladybug y Chat Noir. Sin embargo, a pesar de combatir el mal juntos, ninguno de los dos sabe que debajo del disfraz de su compañero se esconde un conocido. Es decir, Marinette no sabe que Chat Noir es Adrien, y Adrien no sabe que Ladybug en realidad es Marinette.

Resultado de imagen de ladybug

Y como era de esperar en una serie con tantos adeptos en otros países, el merchandising y los productos de Ladybug no han tardado en llegar a los mercados. Incluso en España podemos encontrar numerosos artículos de la saga, pese a que todavía es desconocida para muchos. Y qué mejor en la época en la que nos encontramos que ir fichando posibles regalitos para los más pequeños… Aquí tienes una selección con nuestros juguetes favoritos de Ladybug, ¡les encantarán!

Álbum de cromos de Ladybug

Para que las nuevas generaciones no pierdan las viejas costumbres y mantengan la ilusión por las colecciones de cromos. Este álbum de Prodigiosa se vende en Toysrus por tan solo 3’50 euros. Panini distribuye los sobres de cromos por 0’20 euros cada uno, aunque seguro que esta simpática mariquita ya ha aterrizado en tu kiosko más cercano.

Álbum de cromos por 3’50 en Toysrus

Figuras de Ladybug y colecciones de plástico

No se es un verdadero fanático de una serie o comic hasta que no se tienen las figuritas de sus personajes en la estantería. En Amazon hemos encontrado esta increíble figura articulada de la heroína por 12’99 euros. ¡Divertidísima!

Figura Ladybug por 12’99 euros

Y si tus peques quieren tener en casa a todos los protagonistas de la saga, ¡están de suerte! Con este pack de seis figuritas de plástico podrán recrear sus escenas favoritas, y además no les falta detalle. ¡Y por mucho menos de lo que imaginas!

figuras

ladybug

Pack de 6 figuras de Aliexpress, entre 7 y 11 euros

Disfraz de Ladybug

Con este disfraz tus niños podrán convertirse en un plis plás en Ladybug y Chat Noir, e incluso tu podrás animarte, ya que hay tallas para adultos. Solo tendrás que hacerte con una peluca azul y listo.

disfraz

Disfraz de Aliexpress, desde 17’08 euros

Peluches de Tikki y Plagg

En Toysrus puedes conseguir los peluches de Tikki y Plagg, los simpáticos acompañantes de Ladybug y Chat Noir. Se venden por separado y cada uno de ellos tiene un precio de 19’99 euros.

Peluche Plagg, por 19’99 euros

Peluche Tikki por 19’99 euros

Y si te has quedado con ganas de saber más acerca de estas criaturas, te enseñamos el primer capítulo de la temporada, para que puedas disfrutarlo junto a los más pequeños de la casa. Y de regalo, unos cuantos tutoriales para que disfrutéis en familia de un buen rato de manualidades.

Cómo hacer el bolso de Ladybug

Cómo hacer el antifaz de Ladybug

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas