Looks baratos para celebraciones

¡Hola Compradoras! Aunque acabamos de empezar el mes de abril como quien dice, se acerca inminentemente el mes de las celebraciones. Mayo, 31 días en los que las comuniones, y las bodas están a la orden del día y que nos traen de cabeza a muchas con la eterna pregunta… ¿y yo qué me pongo? Para intentar resolver la duda os traemos varios looks baratitos con los que sorprender en estos acontecimientos.

Vestido de flores

Si lo tuyo son los looks primaverales y no quieres renunciar a ellos nunca, luce en tus celebraciones este bonito vestido midi con estampado floral. Es de boohoo y su precio es de 19 euros.

vestido

Vestido de flores de boohoo, 19 euros.

Cruzado y con nudo

Esta propuesta es algo más sobria que la anterior. Se trata de un vestido por encima de la rodilla, cruzado y con un lazo en el lateral. También es de boohoo, está disponible en color nude, en azul marino y en negro y puede ser tuyo por 12 euritos.

azul

cruzado

Vestido cruzado de boohoo, 12 euros.

Vestido con lazada lateral

Similar a los anteriores, solo que en color lila y con el corte por debajo de la rodilla, este vestido de Asos nos parece muy versátil y “llevable”, tanto para celebraciones especiales como para una cena informal. Su precio es de 15’49 euros.

vestido lazada lateral

Vestido de Asos, 15’49 euros.

Amarillo y con panel de encaje

Esta animada propuesta también es de Asos. Se trata de un vestido a media pierna en un tono cítrico que aporta vitalidad y alegría al look. El toque elegante y veraniego se lo dan los paneles de encaje. Puede ser tuyo por 15’99 euros.

ENCAJEVestido cítrico de Asos, 15’99 euros.

 

Vestido bordado de Aliexpress

Si prefieres los looks mas recargados, esta puede ser una buena opción. Se trata de un vestido entallado de Aliexpress con bordados en la parte del cuello y también en el propio tejido. Está disponible desde 19’05 euros y podemos encontrarlo en color azul marino, crudo, granate, verde o lila.

ALIEXPRESS

Vestido bordado de Aliexpress, desde 19’05 euros.

Nude y negro

Nos gusta este vestido por su combinación de colores -el nude o maquillaje y el negro- y por su bordado en la parte superior. Nos parece una opción muy a tener en cuenta para un evento de noche. Es de Aliexpress y está disponible desde 6’06 euros.

ali

aliii

Vestido bicolor de Aliexpress, desde 6’06 euros.

Brillante y con los brazos al descubierto

Nuestro último look también es de boohoo, pero en este caso se trata de un vestido por encima de la rodilla y de manga larga, si bien tiene una apertura que deja los hombros y parte del brazo al descubierto. Nos parece muy original porque además tiene el cuello un poco alto y es de un tejido brillante. Su precio es de 18 euros y puedes encontrarlo también en verde caqui y en negro.

brazos

brazosss

Vestido de boohoo, 18 euros.

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas