Los discos que llegan con el comienzo del año nuevo

Un nuevo año siempre es sinónimo de cambios. Además de los buenos propósitos y las promesas de año nuevo, el 2017 trae consigo importantes novedades musicales, y es que tras los rumores que dejamos atrás en 2016, muchos artistas han confirmado ya la fecha de lanzamiento de sus últimos trabajos. En el artículo de hoy te traemos un listado con los discos (nacionales e internacionales) que llegarán en 2017, para que seas la primera en reservarlos y no te quedes sin tus favoritos.

Climate change de Pitbull

Tras su último disco Dale (2015) el estadounidense solo había sacado colaboraciones y temas sueltos. Ahora sus seguidores están de suerte, ya que probablemente, de aquí a unas semanas, Climate change estará inundando todas las tiendas de discos. Por el momento no se pueden reservar, pero aquí tienes unos adelantos del último trabajo de Pitbull para ir abriendo boca.

 

InFinite de Deep Purple

Hace tan solo unos días la mítica banda británica confirmaba el nombre de su último disco, confirmación de su exitoso Now what?!. La fecha oficial que se baraja para el lanzamiento completo de InFinite es el 7 de abril del próximo año. Sin embargo, el 3 de febrero los fans del grupo podrán disfrutar de un EP edición limitada como aperitivo. Y si no quieres quedarte sin él, ya puedes reservarlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Resultado de imagen de infinite deep purple comprar

InFinite de Deep Purple, pre order por 18’99 euros.

 

Wonderland, de Take That

La mítica boy band que tantas pasiones ha despertado siempre estrena año por todo lo alto. Y es que su último disco, Wonderland, todavía no ha salido a la venta y ya están agotando entradas para sus primeros conciertos. Sentimos decirte que tendrás que esperar hasta marzo para poder tener el disco en tus manos, pero ya puedes ir haciendo tu pre order a través de Amazon UK.

Resultado de imagen de take that wonderland

Wonderland de Take That por 9’99 libras.

The ride, de Nelly Furtado

El sexto álbum de estudio de la canadiense Nelly Furtado también verá la luz durante este 2017, previsiblemente en marzo. Por el momento no se puede reservar, así que siempre nos quedará YouTube…

 

Youth, de Tinie Tempah

El que hace unos años nos deleitó con el archisonado Written in the stars vuelve a la carga con Youth, un trabajo que se mueve entre la música disco electrónica, el hip hop y el R’n’B. Puedes reservarlo ya desde 13’99 euros (CD digital) o 16’99 euros (álbum deluxe).

Resultado de imagen de youth tinie tempah disco

Youth, desde 13’99 euros.

 

Dual, de Funambulista

Desde que Diego Cantero comenzara a dar vida en solitario a Funambulista en el año 2009 ha ido labrándose una reconocida trayectoria en el mundo de la música indie. Y es que ni artistas de la talla de Pablo Alborán o Antonio Orozco han podido resistirse a colaborar en su proyecto musical. Ahora, tras dos discos anteriores, inicia una nueva etapa de la mano de Dual, que seguro que te encanta. Escucha su primer single aquí.

61n-amcygdl-_ss500

Pre order Dual, por 10’99 en Amazon.

David Otero se reencarna de nuevo

Quien fuera guitarrista del ya extinto grupo El Canto del Loco y que hace unos años inició su carrera en solitario como El Pescao, David Otero vuelve a reinventarse con un nuevo disco que lleva su nombre. El pop alegre y buen rollero del madrileño hará que te sea imposible parar de bailar. ¡Escucha!

Resultado de imagen de david otero disco

Disco digital, 7’99 en Google Play.

 

Nocturnal Solar Session, de Amaral

El 27 de enero los amantes de Amaral estarán de suerte. Pese a que Nocturnal Solar Session no es un nuevo disco como tal, seguro que tiene un novedoso sonido, ya que el dueto ha regrabado las canciones de su último álbum dándoles una nueva perspectiva.

Resultado de imagen de nocturnal solar sessions

Y si esto te ha parecido poco, no te preocupes, porque al parecer y aunque todavía no hayan confirmado fecha, artistas como Pablo Alborán, Amaia Montero, Rosa López o Russian Red tienen preparados nuevos trabajos para este año. ¡Estad atentos!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas