Maletas y bolsas baratas para tus escapadas

Queda escasamente una semana para poder disfrutar del puente y de unos días de fiesta. Si eres de las que han decidido planear una escapada durante esos días para desconectar, presta atención, porque te traemos una selección de maletas y bolsas de viaje con las que no querrás parar de vivir aventuras.

Bolso Oxford de Aliexpress

Con este bolso de viaje de gran capacidad podrás disponer de todo lo que necesitas para pasar un fin de semana fuera. Mide 47 cm de largo, 31 de alto, y 20 de ancho y está elaborado en nylon impermeable. Además, está disponible en hasta cuatro colores: rojo, negro, gris y oliva. ¡Y puede ser tuyo solo por 17’32 euros!

bolso

bolso2

Bolsa Oxford, de Aliexpress, por 17’32 euros.

Maletas de cabina de Groupon

Por tan solo 18’98 (¡y por tiempo limitado!) estas maletas de cabina de Groupon pueden ser tuyas. Son ligeras (pesan menos de un kilo) y tienen una capacidad de hasta 27 litros, lo que las convierte en la opción perfecta para pequeñas escapadas de invierno o viajes de verano, en los que la ropa abulta muchísimo menos. Puedes escoger entre el elegante negro, el rojo o el azul.

trolley-groupon

Maleta de cabina por 18’98 euros.

Cubremaletas de colores

Y si lo que quieres es darle un toque distinto a tu maleta de siempre, hazte con una de estas cubiertas de Aliexpress. Nos gustan porque hay un montón de modelos pero sobre todo por su precio. Están disponibles en diferentes tamaños, para trolleys de cabina (4’13 euros), pasando para maletas medianas (5’61 euros), y por último, para grandes (11’02 euros). Hay tantos estampados diferentes que es difícil decantarse por uno solo.

captura

Cubremaletas de Aliexpress, desde 4’13 euros.

Bolsa de viaje de Aliexpress

De nuevo, el gigante chino pone a nuestra disposición estas estupendas bolsas de viaje con las que transportar nuestros enseres con el máximo estilo. Estas bolsas, disponibles en varios tamaños y colores, y su precio oscila entre los 13 y los 15 euros.

bolosss

defd

Bolsa de viaje de Aliexpress, desde 13 euros.

Neceseres de Misako

El neceser es otro de los imprescindibles de las mujeres a la hora de viajar. Ya sea para productos de higiene, maquillaje o ambos, nunca puede faltar en nuestra maleta. Aquí te traemos varios de Misako que pueden gustarte. Además algunos están rebajados.

Estos, de margaritas y flores, tienen un precio de 7’99 euros (antes 9’99 euros) y miden 13cm x 21 cm x 7 cm, por lo que podrás llenarlos sin miedo de todos tus productos favoritos.

3200045-misako-silvia-neceserneceser-folk

Neceser de flores de Misako, por 7’99 euros.

O puedes optar por este de topos, en tonos verdes y con cerradura de polipiel, por 9’99 euros.

3300481c-misako-topos-neceser_1

Neceser de topos de Misako, por 9’99 euros.

¡Bon voyage!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

Cuéntanos qué opinas