Mármol y cobre: únete a los estampados tendendia

¡Hola Compradoras! Seguro que os habéis fijado en la cantidad de artículos de mármol y cobre que últimamente copan las estanterías de cualquier tienda de decoración que se precie. Si, ya sabemos que no se trata de auténtico mármol ni tampoco de verdadero cobre, son tan solo imitaciones, pero lo cierto es que nos encantan estos materiales. Y es que no solo son tendencia en el ámbito decorativo, sino que también podemos encontrarlos en prendas de vestir, joyas y otros complementos. Aquí os dejamos algunas cositas baratas en “cobre” y “mármol” que nos han gustado. ¡Disfrutad!

Mármol en la oficina

Podéis dar un toque elegante y actual a vuestros estudio si incluis en él artículos que imiten al mármol. Con este archivador y revistero de Primark no solo conseguiréis tener todo el material organizado y clasificado, sino que además estaréis a la última moda en lo que a decoración se refiere.

archivador marmol

Archivador de anillas, 1’30 euros.

revistero

Revistero tamaño A4, 2’50 euros.

Posavasos de mármol

¿Quién dijo que el mármol tiene que ser gris y aburrido? Estos posavasos de Primark en tonos bien coloridos dicen lo contrario. Se venden en packs de 4 y su precio 2’50 euros.

posavasos

Posavasos efecto mármol, 2’50 euros.

Portavelas de mármol y cobre

Los portavelas son objeto de deseo para muchas personas. Los hay de mil maneras y con o sin velas incorporadas. Aquí te proponemos tres. Los dos primeros son de H&M Home, y el tercero, a modo de farolillo, es de Amazon. Son el complemento perfecto para dar un toque cálido a cualquier estancia.

vela cobrevela marmol

Portavelas de H&M, 5’99 euros.

portavelas

Farolillo portavelas de Amazon, 5’82 euros.

Fundas de iPhone

En Aliexpress hemos encontrado estas bonitas fundas para iPhone por menos de dos euritos. Claro que si no eres de las que posee un terminal de “la manzanita” también las tienes disponibles en multitud de modelos y colores más.

funda marmol

Funda para iPhone, 1’45 euros.

Joyas de mármol

Como ya te anunciábamos al principio, la tendencia del mármol llega también a las joyas. Estos pendientes que te presentamos a continuación tienen además un toque dorado que evoca a la tendencia del cobre. Son de Aliexpress y su precio tampoco supera los dos euros.

pendientes

Pendientes de Aliexpress, 1’75 euros.

pendientessss

Pendientes geométrios, 1’59 euros.

Cubertería de cobre

Para terminar te dejamos esta cubertería tan especial que hemos encontrado en Zara Home. Sabemos que su precio es algo elevado (desde 4’50€/pieza) pero puede inspirarte para algún regalo o próxima compra.

cuberteria

Cubiertos Zara Home, 4’50€/ud.

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas