Mid season sale: tiendas con rebajas de primavera

¡Hola Compradoras! Nos encontramos en esa época en la que muchas veces la ropa de invierno ya nos da calor pero todavía es demasiado pronto para sacar del armario las prendas más fresquitas de primavera… Efectivamente, estamos a mitad de temporada, y ¿qué significa eso? ¡Exacto! Las rebajas de mitad de temporada o mid season sale, que nos dan una segunda oportunidad a todas aquellas a las que se nos pasaron las rebajas de enero. Por eso y para que puedas disfrutar de descuentos de hasta el 50% en tus prendas favoritas, hemos hecho una selección de tiendas y artículos que no debes dejar de visitar en esta mid season.

Rebajas mitad de temporada de Zara

Como novedad este año la firma de Amancio Ortega ha decidido sumarse al carro de los descuentos de mitad de temporada. Aquí podrás ver todas sus prendas seleccionadas con descuentos.

midseas

jersey

zapatoMid Season sale en Bershka

Hasta el 20 de marzo puedes disfrutar de interesantes descuentos en la mid season sale de Bershka, ¡Ahorra hasta un 40% en las prendas seleccionadas!

bershka

blusa jerseyyyy

Rebajas primavera en Mango

En el caso de Mango, los descuentos de la mid season sale se prolongan hasta el 2 de abril, así que aun tienes tiempo para fichar chollos como estos.

mid

bolso falda

Y también en Pull and Bear

Hasta el 30 de marzo también puedes disfrutar de descuentos de hasta el 50% en Pull and Bear en una amplia selección de prendas y calzado. ¡Echa un vistazo!

pull

jeans

camiseta

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas