Mochilas baratas: las sustitutas de los bolsos

Nos encontramos en plenas rebajas, la oportunidad perfecta para adquirir aquellos artículos que hemos dejado pasar durante el resto del año. En el artículo de hoy os proponemos que prestéis mucha atención a las mochilas, porque para muchas ya se han convertido en las sustitutas perfectas de los bolsos. Y es ofrecen numerosas ventajas: su capacidad suele ser mayor, puedes usarlas a diario y generalmente, son mucho más cómodas que los tradicionales bolsos. Destierra de tu mente la idea de que solo son para los deportistas y las colegialas, porque esta recopilación te hará cambiar de opinión.

1. Mochila retro

Perfecta para las amantes de la época de los 90, con un aire retrofuturista esta mochila de Aliexpress nos encanta. Tiene el tamaño ideal para guardar todos nuestros enseres sin ser tampoco demasiado aparatosa. Está disponible en azul marino y en azul cian y puede ser tuya a partir de 6’61 euros.

mochila-retro

Mochila retro por 6’61 euros.

2. Mochila con motivos florales

Nuestra segunda opción tiene un toque más romántico y primaveral que seguro animará los días más grises del invierno. Está disponible también en negro y rosa, es de Aliexpress y su precio es de 6’68 euros.

mochila-flores

Mochila floral, 6’15 euros.

3. Mochila efecto piel de Lefties

En Lefties hemos encontrado esta estupenda mochila formato bombonera fabricada con materiales que imitan la piel. Es algo más pequeña que las anteriores pero cumple igualmente su función. ¡Además está rebajada! Antes costaba 14 euros y ahora puede ser tuya por tan solo 9.

Mochila efecto piel, 9 euros.

4. Tipo petate

Estas, tipo petate son perfectas para llevar a diario y su capacidad te sorprenderá para bien. Además cuenta con tres bolsillos independientes, está disponible en tres modelos y la hemos encontrado en Zalando por menos de 15 euros (¡está rebajada a la mitad!). ¿Qué más quieres?

Mochila petate, por 13’45 euros.

5. De terciopelo

¿Por qué no incorporar uno de los tejidos más de moda de la temporada también a nuestros accesorios? Por solo 9’99 euros puedes hacerte con estas pequeñas mochilas en Amazon. Están disponibles en gris, en morado, en negro y en rojo, y gracias a su diseño podrás llevarlas incluso con tus outfits más formales.

terciop

terciopelo

Mochila terciopelo, 9’99 euros.

6. Mochilas acolchadas

Las mochilas acolchadas que tanto estamos viendo últimamente también son nuestras favoritas. De goma, satinadas y ¡hasta hinchables! Este año no te quedes sin lucir una de ellas en cualquiera de sus versiones. Aquí te proponemos unas cuantas, ¿te atreves con ellas?

acolchada

Mochila acolchada de Stradivarius, 17’95 euros.

zara

Mochila acolchada de Zara, por 19’99 euros.

 hinchable

hinch

Mochila hinchable de Asos.

De que las mochilas hinchables marcaron toda una época no cabe duda. Esta es de Asos, y aunque por el momento está agotada -su precio era de 19’99 euros-, no nos resistíamos a enseñárosla.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

1 comentario
  1. Reply
    comprar bases de maquillaje online 26 enero, 2017 at 10:55 am

    Muy cómodas además

    Cuéntanos qué opinas