Mom Jeans, los sustitutos de los pitillos

Llevan aquí un tiempo y parece que han llegado para quedarse e incluso desbancar a los pitillos. Los mom jeans que pegaron fuerte en la década de los 90 vuelven para instalarse en nuestros armarios.

Ajustados a la cintura, de tiro alto y con los bajos doblados, son perfectos para combinar con crop tops y camisetas por dentro.

Si de entre los 33 tipos de vaqueros que existen en la actualidad (¡sí, has oído bien, la revista Glamour asegura que hay hasta 33 tipos de jeans!) estos son tus preferidos, esta selección es para ti:

1.Con rotos en las rodillas

Además de los pantalones vaqueros mujer 2016 american apparel jeans moda mom jeans ripped jeans para mujeres mezclilla ocasional pantalones harlan

Estos mom jeans con rotos en las rodillas son de Aliexpress y tienen un precio de 16’26€. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

 

2. Claros y de cintura elástica

2016 Mujeres Nuevos Pantalones de Cintura Alta Famale Cintura Elástica Madre pantalones vaqueros Flojos Lavados Lápiz de Gran Tamaño Casual Jeans Encuadre de cuerpo entero pantalones

Nuestra segunda opción son estos, también de Aliespress y por tan solo 13’48 euros. Son algo más claros que los anteriores, también con los bajos vueltos pero con la novedad de que su cintura es elástica, para las que quieran disfrutar de estos vaqueros sin renunciar a la comodidad.

 

3. Desgastados

Grandes Agujeros Ripped Boyfriend Jeans para mujeres Pantalones Vaqueros de las mujeres pantalones de Mamá pantalones vaqueros bajo la cintura de gran tamaño de las mujeres Pantalones Vaqueros rasgados

Estos, desgastados y con varios rotos, pueden ser tuyos por 13,58 €. Combinados con una camiseta marinera y unas deportivas, como en la foto, quedan perfectos.

 

4. Mom jeans que se acercan al pantalón pitillo

Mom jeans pitillo

En Asos encontramos mom jeans con la pierna ajustada para aquellas que no quieren desprenderse del todo del corte pitillo. Puedes encontrarlos aquí 

Cómo combinar los Mom jeans

Lo ideal, como decíamos, es combinar este tipo de pantalones con camisetas cortas o que puedas meter por dentro. También quedan ideales con camisas y cazadoras de cuero.

Las deportivas pueden ser una opción interesante a la hora de combinar tu calzado con unos mom jeans. Y como vamos camino del invierno, los verás combinados con manoletinas, botines y zapatos de estilo masculino. Como puedes ver, ¡las posibilidades son casi infinitas!

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas