Los 30 regalos más deseados del universo Harry Potter

El mundo fantástico de Harry Potter y el de su autora J.K. Rowling vuelve a estar de actualidad, con el estreno el 18 de Noviembre de la película “Animales fantásticos y lugares para encontrarlos”.  Una precuela ambientada de los años 20, en Nueva York, que narra la historia de Newt Scamander un mago que fue expulsado de Hogwarts por un percance ocasionado por una de sus criaturas mágicas.

Cuando Harry Potter recibe la carta de ingreso a Hogwarts uno de los libros de estudio de los que tienen que tener sus alumnos es precisamente el de Animales fantásticos y lugares para encontrarlos de Newt Scamander.

Concierto Harry Potter y la piedra filosofal

1f381ee6-2883-4683-bde5-8f2c7944c412_209041_custom

Si tienes ganas de regresar al mundo mágico de Harry Potter, y volver a disfrutar puedes asistir a Harry Potter y la piedra filosofal en concierto. Por primera vez en España, será el día 3 de Enero en Madrid en el Barclayscard Center. Podrás ver la película en pantalla gigante y escuchar la banda sonora de John Williams interpretada por una orquesta sinfónica en directo.

Comprar entradas en Ticketmaster

Comprar entradas en Atrapalo

Parques temáticos y escuela inspirados en Harry Potter

También puedes visitar parques temáticos llamados el mundo mágico de Harry Potter en Londres, EEUU incluso en Japón. Además  en Londres existen rutas guiadas para que se visiten los lugares que aparecen en la saga cinematográfica .

Incluso en Francia un grupo de fans abrirá una escuela de magia inspirada en el programa de estudios de la primera novela, para 100 alumnos mayores de 16 años, eso sí la enseñanza será en francés.

Tanto si eres un gran fan, o tal vez quieras hacer un regalo a alguien que sabes que le hará muy feliz, tenemos un montón de productos que nos sumergen en su mundo mágico.

Libros De Harry Potter para regalar ¡o para ti!

libros-harry-potter-nov

Puedes disfrutar de nuevo con la lectura de la saga completa o leer la última novela, incluso relajarte y pintar ilustraciones relacionadas con sus películas. El libro de ilustraciones es una maravilla como libro de colorear para adultos o niños mayores.

Comprar ebook Harry Potter en Amazon

Comprar Harry Potter y el legado maldito en Amazon

Comprar libro para colorear en Amazon

Películas de Harry Potter

51ediafpzul-_sy445_

Volver a sorprenderte y entretenerte viendo sus películas para que no te pierdas ninguna, tienes todas ellas reunidas en un sólo volumen

Comprar DVD en Amazon

Comprar Bluray en Amazon

 

 

Disfraces de Harry Potter – con complementos reales

disfraces-harry-amaz

Si lo que te encanta es disfrazarte podrás hacerlo con estas capas y bufandas, y podrás realizar hechizos y conjuros con la varita de Hermion. De hecho los muy fans querrán usar esta bufanda a todas horas. y podrán hacerlo pues abriga y es bien bonita,más que un disfraz un complemento estupendo para el invierno.

Comprar capas y bufandas en Amazon

Comprar varita en Amazon

Juegos y puzzles – Todo Harry Potter

71liwyadxcl-_sl1000_

Con este Trivial podrás competir con tus amigos o familiares quién conoce mejor el mundo de Harry Potter y puesto que sólo está en Ingles podrás aprender y practicar. Aunque solo está editado en inglés nos parece muy buen regalo para los fans de la saga de magos más seguida.

Comprar Trivial en Amazon

Y los puzzles de Harry Potter son nuestros preferidos. Quedan tan bien, una vez terminados, que se podrán enmarcar y servir como decoración.

1-2900001994611

Comprar puzzle en La Casa del Libro

 

812vrkyhjnl-_sl1200_

Comprar puzzle en Amazon

El mundo de Harry Potter en tu casa – Decoración

Además de poder decorar tu casa con los puzzles de Harry Potter a modo de cuadros enmarcados. Tampoco puedes perderte estos elementos decorativos que harán las delicias de cualquier seguidor.

Desde vinilos con mucho estilo, que dan a cualquier salón o habitación ese aire retro inspirado en los mundos de Harry Potter.

61wczn-tdrl-_sl1000_

Comprar vinilo en Amazon

Hasta elementos decorativos móviles, muy cuidados y con estilo.

61hy3tynbwl-_sl1000_

Comprar en Amazon

 

Selección de papelería inspirada en Harry Potter

Los elementos de papelería con motivos de la saga son un acierto seguro como regalo. Siempre tiene utilidad y quedan bien como elementos de decoración. Nada mejor que acompañar el año que empieza con un calendario lleno de cuidadas ilustraciones que recuerdan los mejores momentos vividos al disfrutar de la historia de Harry Potter.

harry-potter-2017-calendar

Comprar calendario en All Posters

Cuadernos con el aire retro necesario para transportarnos al mundo de Harry Potter. La parte que más nos gusta de todo el merchandising de la saga es lo cuidado que está. Todos los elementos son elegantes y muy bien acabados por lo que es un regalo útil al que se le da mucho uso.

1-2900001994613

Comprar cuaderno en La Casa del Libro

 

Camisetas de Harry Potter – Infalibles

En una recopilación como esta no pueden faltar las socorridas y buscadas camisetas de Harry Potter. Las encontramos de todo tipo, colores y  elementos. Pero destacamos hoy nuestras preferidas pro su relación calidad, originalidad y precio.

camiseta-negra-harry-amaz

Comprar camiseta de mujer en Amazon

Comprar camiseta de hombre en Amazon

harry_potter_anden_nueve_y_tres_cuartos_de_king_cross-i-13562346574001356230117

Comprar camiseta en La tostadora

 

camisetas-chico-harry-nov16

Comprar camiseta Leviosa en La tostadora

Comprar camiseta Keep Calm en La tostadora

 

hogwarts_chica-i-1356238386160135623095

Comprar camiseta en La tostadora

 

mapa_del_merodeador-i-1356239718000135623014111

Comprar camiseta en La tostadora

Como veis una completa selección para todos los gustos y estilos.

Y también sudaderas

El universo Harry Potter va más allá de las camisetas. Las sudaderas son una opción diferente con la que acertar como regalo.

harry_potter-i-1356237894590135623191

Comprar sudadera en La tostadora

 

kokeshis_hermi_harry_y_ron-i-13562311583330135623193

Comprar sudadera en La tostadora

 

butter_beer_sudadera_chico-i-13562311427070135623194

Comprar sudadera en La tostadora

 

Carcasas para el móvil de Harry Potter

Otro de los imprescindibles si buscamos un regalo inspirado en Harry Potter y que nos salga a un precio económico son las carcasas para el móvil.

carcasas-harry

Comprar carcasa de dibujos en La tostadora

Comprar carcasa con mensaje en La tostadora

Gorros Hogwart – ¡Nos encantan!

Estos gorros nos tienen enamoradas ¿no son perfectos para un look clásico con toque original?

gorro-howguart

Comprar gorros en Amazon

 

Y más regalos curiosos para fans de Harry Potter

El mundo de Harry Potter es tan amplio que nos ha costado esta selección, pero creemos que no falta ninguno de los imprescindibles. Aquí otros detalles que no fallan.

71dinglc9ol-_sl1001_

Comprar llavero en Amazon

 

714iqgjtqrl-_sl1200_

Comprar muñeco en Amazon

 

 

bolsa-harry-2

Comprar bolsa en Amazon

 

71kbzj23hhl-_sl1500_

Comprar manta en Amazon

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas