Siete estupendas agendas para comenzar el año

Queda muy poquito tiempo para que liquidemos los calendarios y demos paso a un nuevo año lleno de deseos y buenos propósitos. El cambio de año trae siempre consigo nuevas etapas y oportunidades, y qué mejor que una buena agenda para escribir en ella todas tus tareas, citas y otras anotaciones importantes. Una de las claves del éxito es la organización, y para ayudarte te hemos preparado una selección de agendas para todos los gustos. Además, puedes aprovecharlas para hacer algún regalo de navidad o amigo invisible. ¡Te encantarán!

Agendas de espiral de Finocam

Este año Finocam nos trae unas estupendas agendas en espiral y con diferentes estampados. Además, sus hojas están organizadas a semana vista, por lo que podrás ver todos tus compromisos semanales de un solo vistazo. Su precio es de 7’20 euros y están disponibles en tres modelos.

 

agenda-espiral-you-2017

Agenda de espiral Finocam, 7’20 euros.

 Agenda moderna

Sé la más moderna del año con está agenda de Moderna de Pueblo. Es de tapa dura, contiene un bolsillo interior, seis hojas de pegatinas para decorarla y que no olvides nada y 120 planes modernos para 2017. ¿A qué esperas para conseguirla? En Amazon la hemos encontrado por tan solo 7’99 euros.

Resultado de imagen de agenda moderna de pueblo

Resultado de imagen de agenda moderna de pueblo

Agenda de Moderna de pueblo, por 7’99 en Amazon.

Agenda de bolsillo

El espacio en tu bolso o mochila no volverá a ser un problema con esta agenda de bolsillo con vista semanal, siempre y cuando no te importe que esté en inglés. Está disponible en rojo y en azul y en Amazon tiene un precio de tan solo 2’35 euros. Es perfecta si solo tienes que apuntar pequeñas notas puntuales y no estás dispuesta a invertir en ella mucho dinero.

Agenda de bolsillo por 2’35 euros.

 Superagenda de Marvel

Esta agenda hará las delicias de cualquier aficionado a los cómics de Marvel. Su precio es de 9’95 euros y contiene una regla, 5 separadores personalizables, 8 separadores impresos y 2 hojas de pegatinas. La hemos encontrado en nosoloposters.com.

Agenda 2017 Semana Vista Marvel Classic

Agenda 2017 Semana Vista Marvel Classic

 Agenda Marvel por 9’95 euros.

Agenda clásica Brasilia

Por solo 2’99 euros esta agenda clásica puede ser tuya. Los clásicos siempre son un acierto y además, tienes un montón de colores entre los que elegir. Este tipo de agendas son una apuesta segura.

Agenda Brasilia SV Naranja

Agenda Brasilia SV AzulAgenda Brasilia SV Morado Agenda Brasilia SV Marrón

Agenda clásica por 2’99 euros.

 Agenda de los Beatles

Perfecta para los amantes de la mítica banda británica. Es de Fnac, está ilustrada por ambos lados y su precio es de 9’95 euros.

1507-1

Agenda de los Beatles, por 9’95 euros.

Agenda Kawaii de Aliexpress

Esta adorable agenda, disponible en tres tonos pastel (rosa, turquesa y beis) es de Aliexpress y cuesta tan solo 4’42 euros. En su interior descubrirás numerosos dibujos y un sobrecito para introducir fotografías o notas.

agenda

agendass

Agenda Kawaii, por 4’62 euros.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas