Pompones: la fiebre del verano

¡Hola Compradoras! Aunque ya comenzaron a despuntar este invierno, los pompones continúan invadiendo todas las prendas y accesorios que nos podamos imaginar. Por eso hoy hemos querido traer esta recopilación de artículos con el complemento de moda. Además, a unos precios irresistibles. ¡No te los pierdas!

Sandalias de Asos

Efectivamente, los zapatos y las sandalias han sido siempre un blanco fácil para las borlas y los pompones. En Asos hemos encontrado estas estupendas sandalias romanas de caña alta rebajadas a 23,49€.

sandalias romanas asos

sandalias parte atras asos

Sandalias romanas de pompones, 23,49 euros

 

Camisa de borlas

Nos encanta el toque que las borlas de colores pueden darle a una sencilla camisa blanca como esta. Ideal para las noches más fresquitas del verano. Es de Aliexpress y su precio es de 6’94 euros.

camisa

camisa2

Camisa de borlas de Aliexpress, 6’94 euros.

Top monocromático

En Asos y por tan solo 6’99 euros hemos encontrado este crop top con pompones en el bajo, en tonos monocromáticos y con cuello halter. ¡Corre, porque quedan muy poquitas tallas!

top

top2

Top de Asos, 6’99 euros.

 

Etiquetas para tus regalos

Si próximamente tienes algún cumpleaños o compromiso en el que tengas que hacer algún regalo… no descuides los detalles y opta por estas originales etiquetas con borlas para escribir el nombre del afortunado destinatario. En la descripción pone que son de navidad -y quizás por eso estén tan rebajadas- pero lo cierto es que no contienen ningún motivo navideño, así que son perfectas para usar en cualquier época del año. Son de Asos y su precio es de 2’99 euros.

etiquetas

etiquetas2

Etiquetas con borlas de Asos, 2’99 euros.

Clutch  de Boohoo

Si lo tuyo son los complementos atenta, por que en Boohoo hemos encontrado este clutch  con estampado azteca por tan solo 13 euros.

clutch2

cluthc

Clutch con pompones de Boohoo, 13 euros.

Colgantes en forma de fruta

Se trata de la versión reinventada del conocido colgante para bolsos o mochilas, esta vez en un formato muy pero que muy afrutado. Los dos primeros son de Aliexpress y están disponibles en un montón de colores, mientras que los dos últimos son de Booho y puedes elegir entre limón o naranja.

adorno bolso

borla fruta

Colgantes de Aliexpress, 3 euros.

charm de pelo naranja

charm de pelo amarillo

Pompón naranja/limón boohoo, 5 euros

Coleteros con charm

Y para terminar, os dejamos con estos bonitos y originales coleteros que incluyen, además de 3 pequeños pompones en varios tonos, un delicado charm en forma de pajarillo. Ideal sobre todo para los recogidos de las más pequeñas. Son de Aliexpress y cada unidad sale por 0’61 euros.

coleteros2

coleteros

Coleteros de Aliexpress, 0’60 euros/ud.

 

 

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas