Prendas ideales para que la lluvia te resbale

Como habréis podido comprobar, para muchos este puente ha sido un puente pasado por agua. Por eso, y para que la próxima vez te pille preparada, hemos recopilado para ti unas cuantas prendas con las que la lluvia te resbalará ¡nunca mejor dicho!

– Chubasqueros –

Una de las prendas más útiles bajo la lluvia. Hay un montón de diseños divertidos para elegir y además son perfectos para llevar siempre encima, en tu bolso o maleta, ya que plegados no suelen ocupar nada de nada. Aquí van unos cuantos para ti:

Chubasquero de topos de Aliexpress

Este chubasquero de topos está disponible en tres colores (negro, rojo y marrón) por tan solo 9’50 euros. Llega hasta la rodilla, por lo que te protegerá al máximo de la lluvia, y como puedes ver en la imagen, plegado no ocupa más que un pequeño estuche.

Dot Chica Señora Montar un Paño capa de Lluvia Con Capucha del Impermeable Mujeres Recorrido Al Aire Libre A Prueba de agua para Las Mujeres Larga Poncho Ropa Impermeable lluvia chaqueta

chubasquero

Chubasquero de Aliexpress, por 9’50 euros

Chubasquero deportivo de Sprinter

Si quieres usarlo para hacer deporte los días lluviosos o simplemente, porque combina mejor con tu estilo, te proponemos este modelo de Sprinter, que además hace las veces de cortavientos. Está disponible en negro, rosa y azul y su precio es de 14’99 euros.

Cortavientos Running IPSO Turquesa Mujer

Cortavientos Running IPSO Fucsia Mujer

Chubasquero deportivo de Sprinter, por 14’99 euros

Chubasquero estampado de Aliexpress

Este modelo, también con estampado de bolitos, está disponible en marrón, gris y beis. Su estilo informal lo hace perfecto para usar en el día a día (siempre que llueva, claro). Puede ser tuyo por 14’34 euros.

Para mujer Chaqueta de Lluvia Impermeable Ourdoor Deportes Largo Rompevientos Ropa Impermeable del Impermeable

Chubasquero de Aliexpress, por 14’34 euros

– Paraguas –

Nuestros preferidos en esta materia son los Ale Hop. Tienen decenas de modelos diferentes  y divertidísimos, y lo mejor es que sus precios no pueden ser más bajos. Además, teniendo en cuenta su precio, su calidad no deja nada que desear.

paraguass

paraguas

Paraguas Ale Hop, por 6 euros.

– Botas de agua –

Muchas veces su precio es demasiado elevado, pero investigando en internet hemos fichado unas cuantas a unos precios realmente interesantes.

Botas de agua Silver de Sprinter

Estas divertidas botas son 100% impermeables, fabricadas en PVC, con la suela transparente y antideslizante. ¿Lo mejor? Por 9’99 euros podrás pisar todos los charcos que quieras sin miedo a mojarte.

Botas de agua mujer SILVER negro a lunares

Botas de agua mujer SILVER negro a lunares

Botas de agua de Sprinter, por 9’99 euros.

En mil colores, de Decathlon

Estas botas de lluvia de Decathlon, sencillas y funcionales, están disponibles nada más y nada menos que en seis colores (rosas, rojas, verdes, amarillas, negras y moradas) y se ofertan con motivo del fin de temporada por 8’99 euros.

Deporte Caza Kayak, Barco y SUP - Botas de agua Inverness 100 Mujer SOLOGNAC - Calzado para Navegar

Botas de lluvia Decathlon, por 8’99 euros.

Un capricho de Gioseppo

Estas que os vamos a presentar ahora son más caras que las anteriores. ¡Y es que no parecen unas botas de agua, sino unos verdaderos botines! Os las mostramos porque pueden serviros de inspiración a la hora de elaborar vuestra carta a los reyes magos… ¡Os encantarán y están disponibles en decenas de modelos similares!

gioseppo

Botas de agua Gioseppo, por 34’95 euros.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas