Prendas navy baratas y atemporales

¡Hola Compradoras! En el artículo de hoy hemos querido recoger algunas prendas de estilo marinero o navy, de las que siempre pegan fuerte en primavera y verano. Y es que nos encanta ese aire marítimo que las prendas a rayas imprimen a nuestro look. Jerseys, faldas, camisetas y bolsos son solo alguno de los artículos que hemos encontrado para ti y que esperamos que te gusten. ¡Ah! y además a unos precios realmente irresistibles…

Canalé sin mangas

Este canalé sin mangas y de corte crop nos encanta por su combinación de colores y de rayas de distintos grosores. Es de Asos y puede ser tuyo por tan solo 7’99 euros.

 

 

Top canalé de Asos, 7’99 euros.

Jersey hombro descubierto

Este jersey de punto es ideal para las noches más fresquitas de verano. Tiene una abertura en las mangas para dejar los hombros al descubierto, es de boohoo, tiene un precio de 8 euros y está disponible en estos dos colores:

jersey

jerseyy

Jersey de boohoo, 8 euros

Falda estilo navy

Perfecta para combinar con blusas negras o amarillas para terminar de completar el look. Esta minifalda elástica es de boohoo y la hemos encontrado por 7 euritos.

falda

Minifalda boohoo, 7 euros.

Camiseta a rayas bicolor

Esta camiseta básica de media manga combina las rayas azules con las rojas y es perfecta para lucir con unos vaqueros a diario. Su precio es de 8’99 euros y la hemos encontrado en Asos.

cami

Camiseta Asos, 8’99 euros.

Sandalias navy

Si quieres lucir el estilo marinero también en tus pies, hazte con estas chanclas navy que hemos fichado en Aliexpress por tan solo 3’04 euritos.

sandalias

Chanclas navy, 3’04 euros.

Bolsos y capazos marineros

Para terminar con esta recopilación marinera, te mostramos aquí un par de bolsos de Aliexpress con los que incorporar a tu look el estilo navy. El primero de ellos es un capazo, perfecto para ir a la playa o la piscina, y el segundo un bolsito pequeño muy práctico para el día a día.

bolso marinero

Capazo marinero,  11’53 euros.

bolsito bolsitoo

Bolso Aliexpress, 8’49 euros.

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas