Propósitos de año nuevo: todo lo que necesitas para cumplirlos

¡Hola Compradoras! Hace solo unos días que hemos dado la bienvenida al nuevo año y con él a los famosos propósitos de año nuevo. ¿Los tuyos no duran más que unas semanas?, ¿eres incapaz de cumplirlos? ¡Pues se acabó! En este artículo te traemos una recopilación de productos y remedios que te harán más fácil alcanzar tus metas: ¡ponerte en forma, subir tu autoestima o dejar de fumar nunca ha sido tan fácil!

1. Ponerse en forma

Si eres de las que siempre se promete a sí misma empezar el año en el gimnasio, olvídate. Es caro, costoso y para ver resultados hay que tener mucha fuerza de voluntad. La red pone a tu disposición multitud de posibilidades para que te pongas en forma desde casa, como Gym Virtual, una web de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Y para equiparte puedes aprovechar las rebajas de ASOS (¡con hasta una 70% de descuento!) y hacerte con tu chándal o prenda de entrenamiento favorita.

chandal

Chándal Oysho, 34’99€ 16’99 euros.

pantal

Chandal Vero Moda, 17’99€ 8’49 euros

2. Dejar de fumar

Si te has decidido a terminar con ese insano hábito, échale un ojo al libro más vendido para dejar de fumar. Lo hemos encontrado en formato digital por tan solo 4’40 euros.

Libro en formato digital, 4’40 euros.

Y si necesitas otro aliciente, mira esta calculadora de beneficios de la Fundación Española del Corazón. Con ella podrás conocer cuánto dinero ahorrarías si dejaras de fumar. ¡Toda una terapia de choque!

3. Aprender idiomas

Otro de los propósitos más habituales por estas fechas es el de ponerse las pilas con los idiomas. Y en este apartado, la tecnología puede convertirse en tu gran aliada, pues hoy en día existen multitud de aplicaciones y programas que te ayudarán a ponerte en forma con las lenguas.

Duolingo es una de las herramientas más conocidas para este fin. Es totalmente gratuita y con ella puedes aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, guaraní, esperanto y catalán.  También puedes descargártela para iOS, Android y Windows Phone.

Resultado de imagen de duolingo

4. Ahorrar más

Uno de los propósitos más repetidos año tras año, ¿a que sí? Y qué mejor que ahorrar en una hucha que te guste, seguro que así te será mas sencillo. En Amazon hemos encontrado alguna realmente original, como está en forma de caja y que contiene a un peculiar ladrón de monedas. Cuando la hucha detecta el dinero encima del plato, el gato sale de la caja y roba el botín. Su precios es de 14’99 euros.

Hucha de Amazon, por 14’99 euros.

Y si no estás convencida de tu capacidad ahorradora y eres incapaz de evitar la tentación, hazte con la de cerdito de toda la vida. Tendrás que romperla para sacar lo acumulado dentro y así seguro que te lo piensas dos veces antes de hacerlo. Por 7’50 euros esta viene hasta con establo.

Hucha de cerdito con establo, 7’50 euros.

5. Dedicar más tiempo a una misma

Imprescindible para estar guapa y sentirte bien contigo misma que dedicarte un poquito de tiempo cada día. MiChic, la aplicación que la revista Mujer Hoy acaba de lanzar, puede serte de gran ayuda. A través de 25 minijuegos aprenderás las claves para llevar una vida más saludable y ser una auténtica experta en el mundo de la moda, ¡toda una dosis de autoestima! Puedes descargarla aquí.

Descárgate la aplicación de Mujerhoy: MiChic

Y para mimarte todavía más, échale un vistazo a la página web de la perfumería Douglas. Hasta el 8 de enero podrás beneficiarte de un 20% de descuento en maquillaje y un 25% de descuento en colonias. ¡Aprovecha!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas