Pulseras y brazaletes para todos los bolsillos

¡Hola Compradoras! En este artículo hemos querido enseñaros una bonita selección de brazaletes y pulseras aptas para todo tipo de bolsillos. Los abalorios, los motivos tribales y los charms son los grandes protagonistas de la joyería en este momento, pero los acabados dorados y plata continúan siendo una apuesta segura. Si te gusta la bisutería sigue leyendo, porque hemos encontrado algunas piezas que te sorprenderán.

Brazalete con motivos ikat

Este brazalete de Kiabi dará un toque folk y étnico a tus looks gracias a su textura y sus colores. Tiene 4 cm de ancho y un cierre con muelle metálico. Es talla única y está disponible por tan solo 6 euros.

brazalete

Brazalete Kiabi, 6 euros.

Pulseras lenceras 

Como observaréis en este artículo, los looks lenceros han llegado también hasta la bisutería. Como muestra este pack de dos pulseras de Bershka; una metálica y otra de blonda. Creemos que dan un aire delicado y romántico y la verdad es que nos encantan.

blonda

Pack 2 pulseras de Bershka, 4’99 euros.

Esta otra opción lencera es de Kiabi, se trata de una pulsera ancha de encaje con cierre metálico y que puede ser tuya por tan solo 3 euritos.

kiab

Pulsera de encaje de Kiabi, 3 euros.

“Plata y oro”

Ya hemos dicho que son dos acabados que siempre están presentes en la bisutería, y es que nunca pasan de moda. Por eso hemos encontrado varios packs y brazaletes baratitos que pueden completar cualquier outfit que se precie.

pak

Pack 14 pulseras doradas Primark, 2 euros.

pack

Pack 14 pulseras plateadas Primark, 2 euros.

braza

Pack 5 brazaletes unidos Primark, 4 euros.

bradale

Brazalete Parfois, 9’99 euros.

De tela y con charms

Han sido las que más nos han sorprendido esta temporada, vuelven las pulseras de tela con motivos que cuelgan de ellas. Son muy diferentes a las pulseras que estamos acostumbradas a ver y aportarán a tu look un aire más informal. También están por todas partes las pulseras de hilo de toda la vida con influencias étnicas y africanas. ¡Mira!

charm

Pulsera de tela Parfois, 4’99 euros.

 charmmm

Pulsera de tela Parfois, 4’99 euros.

piña

Pulsera charm Parfois, 5’99 euros.

africana

Pulsera de hilo Pull and Bear, 7’99 euros.

amazonia

Pulsera amazonia Parfois, 8’99 euros.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas