Tecnología y accesorios para todos los bolsillos

¿Habeís notado que cada vez llevamos más gadgets tecnológicos encima? Es muy posible que si abres tu bolso encuentres tu móvil, tus auriculares, algún USB e incluso tu tableta. Y es que el mundo en el que vivimos nos obliga a estar conectadas casi las 24 horas del día, y puestas a tener que hacerlo, ¿por qué no hacerlo con estilo y por muy poco dinero? ¡Mira todos los accesorios de tecnología que hemos encontrado!

 

Almacenamientos USB originales y baratos

Se trata de otro de nuestros imprescindibles en lo que a tecnología se refiere. Almacena tus fotos, archivos y documentos en estos pequeños y originales pen drive que divertirán a todo el mundo.

Estos, ideales para los amantes de la Guerra de las Galaxias son de Aliexpress, y están disponibles a partir de unos 3 euros, en función del modelo y la capacidad de almacenamiento. Pero sigue leyendo, porque los que hemos encontrado en Amazon también te encantarán.

pennose

USB la Guerra de las Galaxias, desde 3 euros.

camara

USB 8GB Amazon, 4’37 euros.

helado

USB 16 GB Amazon, 5’54 euros.

usb-comida

USB 8GB Amazon, 4’97 euros.

Minialtavoces portátiles

Si lo que quieres es compartir tu música, no lo dudes y hazte con uno de estos minialtavoces portátiles. Su relación calidad precio es excelente y podrás transportarlos de un lado a otro sin ningún tipo de problema.

Este, de Amazon, incorpora en su base una ventosa para que puedas adherirlo a cualquier superficie. Además, es impermeable, por lo que podrás usarlo sin miedo en la ducha o en la piscina. Funciona con Bluetooth y su precio es de 5’40 euros.

Altavoz Amazon por 5’40 euros.

Estos otros, de Sony Ericsson los hemos encontrado en Carrefour, por tan solo 3’75 euros y todas las garantías de una gran marca. ¡Aprovecha!

Altavoz Sony Ericsson, 3’75 euros.

Y para acabar con los altavoces, te presentamos a estas simpáticas setas de Aliexpress: inalámbricas, portátiles y en multitud de colores. ¡Y por solo 4’83 euros!

champinon

cham

Altavoz seta de Aliexpress, 4’83 euros.

Fundas tablet y portátiles

Como ya habréis notado, nos encanta Ale Hop. Y nos encantan también sus fundas para ordenadores y tablets, perfectas para mantener nuestra tecnología a salvo de golpes y caídas y a unos precios irresistibles.

fundas

Funda portátil 7 euros

fun

Funda portátil 7 euros.

funda-portatil

Funda portátil 7 euros (5€ para tablet)

Auriculares y cascos de música

Para salir a correr, mientras vas al trabajo o simplemente para desconectar, los auriculares son imprescindible para llevar tu música allá donde quieras. Estos de Ale Hop cuestan tan solo 2€ y están disponibles en un montón de modelos, algunos tan originales como estos:

cascos-accesorio

cascos-galleta

cascos

cascis-flor

Auriculares Ale Hop, 2 euros.

Aunque si lo que prefieres son los cascos que cubren toda la oreja, Primark pone a tu disposición varios de ellos a un precio muy muy interesante. ¡Para que no pierdas detalle de lo que estás escuchando!

cascois

cascosrosas

Cascos turquesas o rosas con strass, 9 euros.

cascos-cobre

Cascos cobre granulados, 12 euros.

¡Ya no tienes excusas para amar la tecnología!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas