Terrazas: accesorios originales en Aliexpress

¡Hola Compradoras! Pese a que la recién llegada primavera no ha traído consigo demasiado buen tiempo, el sol y las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Si en tu casa tienes balcón o terraza -o jardín, si eres una de esas afortunadas- sabrás lo agradable que es por ejemplo, salir a desayunar en él o simplemente, asomarse para disfrutar de los primeros rayos de sol. Sin embargo, para eso es necesario tenerlo bien arregladito y esto es posible sin necesidad de invertir ingentes cantidades de dinero. En Aliexpress hemos encontrado un montón de accesorios y artículos baratitos para decorar terrazas y jardines. ¡Manos a la obra!

Macetas originales para terrazas

Uno de los elementos más importantes de las terrazas y jardines son las flores y las plantas, y que mejor que colocarlas en macetas tan originales como estas colgantes en forma de pecera o bombilla. También hemos encontrado a muy bien precio y hasta en 10 colores distintos macetas metálicas, maceteros verticales de tela y cajas de madera en las que quedan ideales las composiciones vegetales.

cristal

Maceta vertical, 1’57 euros.

bombilla

Maceta bombilla, 3’10 euros.

maceta

Macetero vertical, 3’77 euros.

macetero

Macetas de colores, 2’59 euros.

macetero madera

macet

Minimacetero de madera, 2’34 euros.

Fundas para cojines

Seguro que en tu terraza o jardín tienes algún pequeño banco o conjunto de mesas y sillas. Que mejor que darles un toque cálido con un par de cojines tan bonitos como estos. Elige el estampado en función del ambiente que quieras darle al espacio a decorar y…¡disfruta de tu terraza!

cojin

Funda cojín, 2’99 euros.

cojines

Funda cojín, 2’62 euros.

pajaros

Funda pajaritos, 2’98 euros.

Iluminación Barata para tu terraza

Otro de los elementos imprescindibles de los jardines y terrazas, especialmente si quieres aprovecharlos durante la noche, es la iluminación. Nuestra opción favorita son las guirnaldas de bombillas led, muy de moda y muy fáciles de encontrar en cualquier sitio. Además, muchas ni si quiera tienen que ir enchufadas a la corriente ya que funcionan con pilas. Otra opción, más clásica y romántica, es el uso de velas. Si por motivos de seguridad no quieres usar las de siempre, que sepas que existen velas led que cumplen la misma función que las normales pero sin ningún riesgo.

luces

ssss

Guirnalda led, 14’08 euros.

cactus vela

Set 6 velas de cactus, 8’23 euros.

Para el suelo

Si quieres darle a tu balcón o terraza un aire más ajardinado, ¿por que no optar por colocar en el suelo césped artificial? Te aseguramos que el resultado de estas placas de césped te sorprenderá. Son pequeñitas, de 30 x 30 cm, por lo que necesitaras varias para cubrir toda la superficie de tu terraza.

cesped

Placa de césped artificial, 0’75 euros.

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

Cuéntanos qué opinas