Últimos pares al 50% – Deichmann

Hoy os traemos una buena oferta en calzado denominada “Cenicienta” y como podréis imaginar consiste, en que ,como en el famoso cuento, tenemos que encontrar el zapato que nos quede perfecto,son modelos en los que solamente quedan un número disponible. Tienen más de 150 modelos de calzado diferentes entre mujeres, hombres y niños.

 Cenicienta en Deichmann : 50% de descuento

El descuento consiste en un 50% sobre el precio marcado y es exclusivo en su tienda online, un gran descuento pues las zapaterías Deichmann tienen de por sí muy buenos precios, simplemente tendremos que buscar por número y encontrar los que más nos gusten en calzado de mujer tienen tallas de la 35 a la 44.

Podemos aprovechar para hacernos a muy buen precio botas y botines para los días que aún quedan de frío; deportivas o incluso sandalias para cuando vengan el buen tiempo.

Aprovechad porque la oferta es hasta el 26 de Marzo o hasta fin de existencias al realizar el pedido no se os olvide incluir el código Cenicienta.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas