Listas de deseos: tu recurso más útil

A todas nos pasa. De repente se acerca tu cumpleaños, Reyes o simplemente ese día en el que te apetece comprarte un capricho,… y te bloqueas. Piensas, con todas las cosas que yo quería y, oye, que no me acuerdo de ninguna.

Para esto están las Wish list (o listas de deseos). Ahora, con el móvil, es muy fácil tenerlas a mano y así ir comprando poco a poco, en función de nuestro presupuesto o necesidades. Puedes apuntarlo simplemente en la aplicación de notas o utilizar las que tienen preparadas algunas tiendas como Amazon y Aliexpress. Con un simple click guardas lo que quieras en tu lista de deseos.

Seguro que muchas ya las conocéis, pero os animo a utilizarlas porque de verdad son muy prácticas.

Lista de deseos

Os enseño, como ejemplo, las que uso para mi peque. Tiene 2 años y ya está en una edad en la que va definiendo sus gustos. Cuando le veo mucho interés en algún juguete de amigos o de la escuela y sitios de actividades a los que vamos, lo suelo buscar en Amazon y a la “Lista de deseos”. Esto no quiere decir que lo vaya a comprar en Amazon, pero así tengo a mano todo lo que le interesa para jugar.

Cuando le compro algo lo elimino de la lista y, además, la tengo pública, para que familia y amigos la puedan consultar esas mil veces que te preguntan ¿Qué le regalamos?

Esta es nuestra lista de juguetes pendientes

Y esta la de libros

 

Cómo buscar una lista de deseos en Amazon

Esta opción puede ser útil si queremos acertar de pleno con el regalo de alguien. Es tan fácil como entrar al  buscador de listas de deseos, poner su mail y si hay suerte y tiene lista de deseos pública ¡ya tenemos regalo! O, por lo menos, buenas ideas acerca de sus gustos.

Al buscador de listas se accede desde aquí:

Buscador de listas de deseos de Amazon

App para gestionar listas de deseos

wish list

Y, por último, os recomiendo Addwish si queréis tener todo a mano en un solo sitio. Una app muy práctica para organizar nuestra lista de deseos. Permite añadir productos desde varias tiendas, marcar lo que ya nos han comprado (muy útil si es una lista de deseos que vas a enviar a mucha gente) y tenerlo todo bien ordenado.

¿Utilizáis listas de deseos?

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas