Seis viajes de última hora para Semana Santa

¡Hola Compradoras! Se acerca la Semana Santa y las tan ansiadas vacaciones; quien más y quien menos disfrutaremos de unos días libres para desconectar de la rutina y recargar pilas. Y, ¿qué mejor para desconectar que hacer una escapadita? Si no has podido organizar ningún plan no te preocupes, porque todavía estás a tiempo. Para ayudarte te mostramos algunas ofertas de viajes de última hora que hemos encontrado en lastminute.com y en buscounchollo a unos precios muy competitivos.

Peñíscola y Calpe

Si prefieres la playa a los destinos de interior, aprovecha para pasar tres noches por ejemplo a Peñíscola o Calpe, dos pueblecitos impresionantes en los que disfrutar de la costa del Azahar y de la costa Blanca, respectivamente.

peñiscola

3 noches para dos personas, 250 euros.

calpe

3 noches para dos personas, 229 euros.

Pineda de Mar

A partir del 13 de abril podrás disfrutar de 3 noches y 4 días en Pineda de Mar en régimen de pensión completa desde tan solo 109 euros por persona. ¡Date prisa porque este chollo caduca en seguida!

pineda

3 noches de pensión completa por 109/persona.

Amarante (Portugal)

Si lo tuyo son los viajes express al extranjero, aprovecha este chollazo que hemos encontrado para tí. Disfruta de dos noches y tres días en Amarante (60 km de Oporto), con desayuno, City Tour por Oporto y crucero por el Duero por tan solo 55 euros por persona. Si prefieres pasar 3 noches el precio es de 74€ y si te animas con 4; 93 euros.

oporto

Dos noches en Amarante, 55 euros por persona.

Andorra

Si lo tuyo son los destinos de montaña Andorra es perfecta para ti. Con esta oferta puedes pasar 2 noches y tres días en Andorra con desayuno, cenas y un pase de Spa por tan solo 71 euros por persona, ¡y los niños menores de 5 años viajan gratis.

andorraaa

Dos noches con desayuno, cena y Spa, 71€/persona.

Como siempre, te recomendamos que antes de reservar en cualquier destino, estudies con detenimiento las condiciones de los viajes así como los servicios que incluyen y los que no, y… ¡Buen viaje!

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

Cuéntanos qué opinas