5 bolsas de playa muy top para este verano

En época de verano, uno de los mejores planes que se puede hacer es refrescarse y pasar el día en una playa. Respirar de ese clima tropical, disfrutar del agua y relajarte de todo el estrés de la vida cotidiana. Un imprescindible para este plan será una bonita y original bolsa de playa, en la que llevar todos los accesorios necesarios sin perder el glamour del verano.

En este post hemos elegido las bolsas de playa que mas nos han gustado gracias a su capacidad, diseño y resistencia. Todas con diseños únicos, coloridos y que quedan excelentes para esta estación del año, además de que las encontrarás a precios inigualables.

 

  • Bolsa de Playa Grande con Cremallera de DonDon

 

Como primera opción tenemos esta increíble la bolsa de playa de la marca DonDon. Este modelo en específico se adapta perfectamente a la vida marítima y es muy espacioso. Cuenta con una cremallera tanto externa como interna, que permite mantener tus objetos personales seguros y alejados de la arena.

Lo mejor: la gran cantidad de diseños disponibles para elegir.

Tiene pequeños bolsillos en su interior para guardar cosas pequeñas y mantener el orden. Sus asas son de tipo soga, duras y resistentes, y por la compra de esta bolsa la empresa te regala una bolsa más pequeña. Este modelo viene en diferentes diseños estampados.

Bolso de Playa Grande Impermeable con Cremallera Bolso de Hombro Acuarela Vintage Flower Motif
  • Dimensiones del bolso: 58 de largo x 38 de alto x 18 cm de ancho
  • El bolso contiene un compartimento interior y un pequeño bolsillo para almacenar sus objetos de valor
  • El bolsillo pequeño mide 15 x 11 x 1 cm
  • El bolso de playa está fabricado de 50 % algodón y 50 % poliéster por fuera y de material sintético (plástico) por dentro
  • El bolso de playa es el compañero perfecto para un día de playa y de compras, para festivales o picnics

 

  • ZOEON Bolsa de Playa de Lona Mujer Grande

 

Esta bolsa de playa es moderna, encantadora y totalmente ligera, ideal para una salida con amigos o familia a la playa. Su diseño es totalmente colorido y viene con un lindo mensaje dándole la bienvenida al maravilloso y caluroso verano.

En ella puedes acomodar efectivamente todos tus accesorios de manera segura. Está hecha de materiales resistentes e impermeables, sus asas son tejidas y viene con bolsillos internos y una pequeña bolsa extra. De igual manera, está disponible en varios diseños.

ZOEON Bolsa de Playa de Lona Mujer Grande Bolso de Mano Shopper Bolsa con Cremallera (FlamencosA002)
  • Material: lona
  • Dimensión: 55 cm × 39 cm × 16.5 cm; 21.65 "× 15.35" × 6.5 "
  • Manija suave de la cuerda: manijas tejidas de la cuerda de transporte superior para el transporte fácil.
  • Lo suficientemente grande como para contener toallas, trajes de baño, chanclas, sombreros, lociones, libros, protectores solares, juguetes de playa y mucho más
  • Estructuras: 1 compartimento con cremallera principal + 1 bolsillo con cremallera interior pequeño + 1 bolsa adjunta afuera

 

  • Diealles Bolsa de Playa de Lona Mujer Grande

 

Esta es una de las bolsas de playa más compradas en esta temporada. Muchos clientes afirman que es tal y como se muestra en la imagen, además de que les encanta la calidad y lo espaciosa que es.

Está hecha de lona de alta calidad, su cierre es de cremallera y las asas son de cuerda de cáñamo, un material bastante resistente. Cuenta con bolsillo interno y una pequeña bolsa extra en la parte de afuera. Es muy ligera.

Diealles Bolsa de Playa de Lona Mujer Grande, Bolsa de Playa Grande con Cremallera para Mujeres y Niñas (Style 13)
  • Tamaño de la Bolsa : 55cm*39cm *16.5cm ; 21.65"*15.35"*6.5" (L*W*H)
  • Lona de alta calidad, asa de cuerda de cáñamo, cierre de cremallera
  • Estructuras: 1 compartimento con cremallera principal + 1 bolsillo interior pequeño + 1 bolsa adjunta afuera
  • Espacio suficiente para iPad, revistas, toallas, pañales, ropa de bebé para playa, camping, picnic, etc
  • Perfecto para un día en la playa, piscina o parque, picnics, barbacoas, camping, vacaciones, viajes de compras y días en familia

 

  • Flintronic® Bolsa de Playa para Mujer, Totalizador de Lona de Verano

 

Si buscas una bolsa de playa con un estilo vintage, definitivamente esta es la mejor para ti. Es de gran capacidad, cuenta con bolsillos internos y su material de lienzo y de tela de algodón es realmente duradero. Lucirás increíble con esta bolsa en la playa, además de que te permitirá guardar tus pertenencias de manera totalmente segura.

flintronic® Bolsa de Playa para Mujer, Totalizador de Lona de Verano, Bolso Grande con Asa de Cuerda para Playa, día de Fiesta, Compras, Viajes Diseño del Patrón de Anclaje - La Marina
  • 【PRÁCTICA Y MULTIFUNCIONAL】 El bolsillo interior con cremallera y el cierre superior de la cremallera tienen como objetivo mantener sus artículos a salvo. ¡Se usaría perfectamente para ir de compras, fiesta en la piscina, picnic y más! No hay duda de que podría ser como una bolsa de playa, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de vacaciones, bolsa de noche, bolsa de piscina, bolsa de gimnasio.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Mucho espacio para almacenar de manera segura sus artículos esenciales de playa, tales como toallas de playa, ropa, bloqueador solar, cosméticos, revistas y otros artículos esenciales. (45cmx32cmx14cm)
  • 【MATERIAL DURADERO】 Material de lienzo. 3 tipos de colores están aquí para su opción.
  • 【MANGO DE CUERDA SUAVE】 El mango de cuerda suave en la parte superior lo hace sentir cómodo cuando lo usa.
  • 【COMPAñERO PERFECTO】 Nuestro bolso de playa es de un tamaño ideal ya que no es demasiado voluminoso, pero es lo suficientemente grande como para llevar todo lo que necesita para la playa o la piscina. Es el compañero perfecto cuando sales.

 

  • Czemo Bolsa de Playa Grande con Cremallera de Mujer

 

Como última opción te presento este increíble bolso de playa con estampado floral y de flamencos de la marca Czemo. Está hecha de material de lona duradero y su interior es totalmente impermeable. Cuenta con bolsillos internos con cremalleras, gran capacidad y las asas son de cuerda suave. Viene en diferentes diseños.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta