Brochas de maquillaje baratas y buenas

Todas sabemos que a la hora de maquillarnos, tan importantes como los productos que nos aplicamos son los instrumentos con los que lo hacemos. Las brochas de poca calidad pueden echar a perder todos nuestros esfuerzos por conseguir un resultado natural y uniforme, por ello es muy importante saber escoger la brocha adecuada, y lo mejor es que para ello no hace falta gastarse una fortuna:

Brochas de maquillaje online baratas

En Aliexpress hemos encontrado esta brocha plana ideal para la aplicación de polvos, base y coloretes. Además, al ser tan gruesa permite extender el maquillaje en pocas pasadas, sin necesidad de insistir. Su precio es de tan solo 1’36 euros.

Brocha gruesa de Aliexpress, 1’36 euros.

En Kiko Milano también ofrecen brochas de calidad a buenos precios,, como por ejemplo esta con cepillo plano específica para la base de maquillaje o esta brocha facial para aplicar el colorete. Cada una de ellas por menos de 2 euros, y además, al suscribirte a la Newsletter de Kiko Cosmetics recibirás 5 euros de descuento en tu primera compra online.

Brocha plana de Kiko, 1’90 euros.

 

Brocha facial para colorete, 1’70 euros.

Si lo que quieres es estar perfecta en cualquier momento sin cargar con demasiados trastos, siempre viene bien tener una mini brocha como esta de Essence que hemos encontrado en Douglas. Perfecta para llevar en cualquier bolso o clutch y con la que podrás retocar tus polvos estés donde estés. Puede ser tuya por solo 3’99 euros.

Mini brocha de Essence, 3’99 euros.

Y antes de pasar al siguiente apartado, algo que no podíamos dejar de nombrar en este artículo son los productos limpiadores específicos para brochas. Es importante mantenerlas limpias y en buen estado para alargar su vida útil y para ello, lo mejor es usar un buen limpiador como este de Douglas con el que eliminar cualquier resto de maquillaje. Su precio es de 4’99 euros.

Limpiador de brochas, 4’99 euros.

Set de brochas baratas

Si eres una “manitas” del maquillaje, es hora de que te hagas con uno de estos sets para poder explotar todo tu talento. En comparación con los pinceles sueltos, los packs salen más baratos y en ellos encontrarás una brocha para cada necesidad. Estos son de Aliexpress, están disponibles con los mangos negros, rosas o blancos y los remates en plateado, negro o dorado. Incluyen distintos grosores y formas, desde redondeadas hasta oblicuas, para utilizar un pincel específico para cada producto y potenciar así el resultado del maquillaje.

Set de 10 brochas de Aliexpress, 2’99 euros.

Estos otros sets también están disponible en el gigante chino e incluye 20 piezas y 22 piezas respectivamente con las que podrás aplicar cualquier tipo de producto: desde bases compactas hasta sombras de ojos, pasando por los pinceles para delinear los labios y los cepillos para definir las cejas. ¡Y a precios increíbles!

Set de 20 brochas de Aliexpress, desde 2’77 euros.

 

Set de 22 brochas de Aliexpress, 4’95 euros.

Y si eres una viajera empedernida no puedes prescindir de este estuche de Kiko con cinco brochas (4 de ellas de doble punta) que podrás llevar a cualquier parte. Antes costaba 16’90 euros, pero está rebajado y ahora puede ser tuyo por 13’50 euros.

Estuche de viaje de Kiko, 13’50 euros.

 

Marcas de brochas de maquillaje buenas y baratas

En Aliexpress podéis encontrar casi cualquier tipo de brocha con tiempo y paciencia. Lo mejor es siempre comparar precios y prestaciones, para encontrar el producto de mayor calidad. Además, el gigante chino ofrece multitud de marcas interesantes como Gujhiu, MSQ o Miss Rose.

Si no tienes mucha experiencia en el mundo de las brochas o no sueles maquillarte más que en ocasiones muy puntuales, es más que probable que con cualquiera de las que te hemos mostrado tengas suficiente.

Sin embargo, si tu presupuesto es un poco más holgado y no te importa invertir en estos accesorios, puedes optar por marcas como Real Techniques, Bobby Brown o MAC, ya que aunque su precio es algo mayor, seguro que no te defraudarán.

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas