Las mejores bolsas para el gimnasio 

La llegada de septiembre significa siempre el comienzo de nuevas etapas que, en muchas ocasiones, vienen acompañadas de buenos propósitos: ser más organizados, leer más o dedicarnos más tiempo para nosotros mismos suelen ser algunas de las promesas que nos hacemos cada nuevo curso. Aunque sin duda el rey indiscutible de la buena voluntad es el gimnasio, por eso hoy queremos traeros una bonita -y y a muy buen precio- selección de bolsas para el gimnasio baratas para que nada os pare:

Bolsas para el gimnasio de mujer

En Decathlon hemos encontrado esta estupenda bolsa con capacidad de hasta 40 litros en la que podrás llevar todos tus enseres sin preocuparte por el espacio. No es rígida, cuenta con varios bolsillos para facilitar su organización y está disponible en varios colores, aunque lo mejor es su precio: puede ser tuya por solo 6’99 euros.

Bolsa Kipsta de Decathlon, 6’99 euros.

Si te gustan las marcas y piensas que es imposible encontrarlas a buenos precios, vamos a demostrarte que estás equivocada. En Asos hemos encontrado esta estupenda bolsa de New Balance con el logotipo clásico sobre fondo negro, un color discreto y que siempre es una apuesta segura. Su precio original era de 39’99 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por menos de la mitad: 15′ 99 euros.

Bolsa NB de Asos, 15’99 euros.

Si por el contrario prefieres un toque de color, este modelo de Aliexpress está disponible en nada más y nada menos que en 7 tonos diferentes. Perfecta y cómoda para llevar al gimnasio, a la playa o a una excursión por el campo. Su precio es de 10’09 euros.

Bolsa en varios colores de Aliexpress, 10’09 euros.

O puedes optar por una versión estampada. Esta bolsa, por su apariencia menos deportiva, puede pasar perfectamente por un bolso de trabajo, por lo que podrás pasar directamente por el gimnasio con ella tras tu jornada laboral sin tener que cambiarte. Está disponible en varios colores desde 9’97 euros.

Bolsa estampada de Aliexpress, desde 9’97 euros.

Y si lo tuyo es el yoga o los deportes con esterilla, esta bolsa es ideal para practicarlos. Sus asas están especialmente diseñadas para que, como ves en la imagen, puedas portar la esterilla sin que se mueva ni te moleste. Está disponible en dos colores y su precio es de 7’18 euros. Eso sí, la esterilla no viene incluida.

Bolsa porta esterillas de Aliexpres, desde 7’18 euros.

Mochilas para el gimnasio de mujer

Y si prefieres las mochilas a las bolsas, aquí te proponemos unas cuantas súper cómodas para llevar al gimnasio todo lo que necesites. Esta primera es de Aliexpress, tiene un montón de compartimentos, está disponible en varios colores y tiene un precio de 3’35 euros. ¡Chollazo!

Mochila de Aliexpress, 3’35 euros.

 

Si las preferís de marca, en Asos hemos fichado estas de Nike y Puma, míticas marcas de deporte, por menos de 13 euros. Son muy ligeras y no ocupan nada, por lo que cuando no las utilicéis podréis guardarlas en cualquier sitio.

Bolsa de Nike de Asos, 11’99 euros.

Bolsa de Puma de Asos, 12’99 euros.

Y para terminar, os dejamos con esta mochila en formato bandolera cruzada que hará que parezca que no lleváis nada encima. La hemos encontrado en Amazon, se fabrica en un montón de colores y tan solo cuesta 7’57 euros.

Mochila cruzada de Amazon, 7’57 euros.

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas