Parches: prendas y accesorios para customizar

¡Hola Compradoras! En el artículo de hoy que querido hacer una selección de prendas que particularmente me encantan… y que son lo más de la temporada. Hablamos de los parches, que han vuelto con más fuerza que nunca y parece que esta vez para quedarse. Las posibilidades que ofrecen estos accesorios son infinitas, y es que puedes adquirir las prendas con los parches ya incorporados o comprarlos aparte y customizar ropa que ya tengas para darle una nueva vida. Si a ti también te gustan los parches sigue leyendo, porque está selección te encantará.

Camiseta de Mickey Mouse

Esta camiseta básica con parches del ratón más famoso de la televisión nos parece divertidísima. Es de Asos y tiene un precio de 19’99 euros. Perfecta para llevar con vaqueros y construir un look informal y desenfadado.

micckeey

mickey

Camiseta de Mickey, 19’99 euros.

 Camiseta Stylenanda

También es de Asos y está “ultrarebajada”. Su precio original eran 33’99 euros, pero ahora puede ser tuya por 9’99 euros. Es de cuello alto y lleva un parche tejido con motivos de la marca.

cami

Camiseta Stylenanda, 9’99 euros.

Bomber de Boohoo

Esta propuesta de Boohoo nos encanta porque conjuga la chaqueta de la temporada con los parches, en este caso de flores. Su precio es de tan solo 14 euritos.

bohooo

boohoo

Bomber de Boohoo, 14 euros.

Mom jeans de Aliexpress

Estos pantalones también son súper tendencia. Son tipo mom, tienen varios rotos y un montón de parches molones. Lo mejor que pueden ser tuyos desde 15’18 euros.

vaqueros

Pantalones mom jean, desde 15’18 euros.

Cartera denim patch

Es de Amazon y su precio es de 18’99 euros. Además, los motivos que incorpora son súper veraniegos y es perfecta para empezar a lucirla en esta época del año.

cartera

Cartera denim patch, 18’99 euros.

Packs de parches

Como te decíamos al principio, otra de las opciones es decorar tú misma tus prendas con los parches que te enseñamos a continuación. Hacerlo de esta manera tiene varias ventajas:  suele ser más económico que comprar las prendas ya con los patches y además tienes total libertad para dar rienda suelta a tu creatividad y customizarla como más te guste. Son todos de Aliexpress, tienen un montón disponibles y a precios irresistibles.

rosas

Parche rosa, 0’49 euros.

parches

Parches alimentos, 1’88 euros.

etnicos

Patch pack, desde 0’40 euros.

lentejuelas

Lote lentejuelas, 1’65 euros.

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas