Perfumes para este otoño-invierno

¡Hola Compradoras! Nos encontramos en esa época en la que nos empeñamos en exprimir los últimos días de verano y vacaciones sin poder quitarnos de la cabeza que la siguiente estación del año ya es el otoño. Sin embargo, a pesar de que los días serán más cortos y tendremos que sacar las cazadoras de nuestros armarios, no todo va a ser malo. No debemos olvidar que con la llegada del otoño llegan también a las tiendas nuestras novedades favoritas, y en el artículo de hoy hemos querido hacer un repaso por los perfumes más novedosos de la temporada otoño-invierno, ¿te apuntas?

1. Yves Rocher Mandarina, limón y cedro

Te proponemos comenzar esta recopilación con una fragancia de lo más frutal de la mano de Yves Rocher y sus variadas colecciones elaboradas con hasta el 96% de ingredientes de procedencia natural. Se trata de una colonia revitalizante y que te aportará la energía necesaria para comenzar el otoño con ganas. Y lo mejor es su precio.

Mandarina, limón y cedro, de Yves Rocher, 7’95 euros.

2. DKNY be Delicious Nectar Love

Donna Karan nos sorprende con otra fragancia dulce perteneciente a la linea de la manzana, Be Delicious, que te permitirá sentir la esencia del verano durante todo el año. Si te gustan los toques de miel y almendras, este es tu perfume.

DKNY Nectar Love, 44’99 euros.

3. Zadig & Voltaire This is her

En un envase fresco y rockero diseñado por una tatuadora, la marca de moda presenta un perfume desenfadado y ligero con notas florales y de jazmín.

Zadig & Voltaire This is her,  62’99 euros.

4. Hugo Boss The Scent

De acuerdo con la presentación de la firma, los perfumes de esta gama (disponibles tanto para hombre como para mujer) refuerzan la seducción y la feminidad con toques de melocotón y cacao, todo ello en un elegante frasco.

Hugo Boss The Scent, 60’99 euros.

5. Aura Mugler de Thierry Mugler

El diseñador francés nos ha sorprendido a todos con Aura Mugler, un perfume joven con aspecto de corazón casi extraterrestre en el que destaca la vainilla y azahar. Además, como muchos de los perfumes de este autor, se presenta en formato rellenable, para que puedas conservar el frasco y volver a llenarlo tantas veces como desees.

Aura Mugler, 57’99 euros.

6. L’Occitane Eau de Toilette Verbena

Para celebrar el 40 aniversario de este best seller, la firma francesa ha lanzado una edición limitada de esta fragancia en la que la verbena y el limón son los grandes protagonistas, todo ello elaborado con ingredientes biológicos.

Eau de Toilette Verbena, 50 euros.

7. Cerisier Pastel Eau Légère

También de L’occitane, esta colonia a base de flores de cerezo y extractos de cereza despertará todos sus sentidos gracias a su aroma floral y afrutado.

Cerisier Pastel Eau Légère, 39 euros.

 

Además, si es la primera vez que compras en la tienda online de L’Occitane, puedes aprovecharte de esta interesante promoción:

 

 

Nota: Por favor, tened en cuenta que los precios pueden variar. En las tiendas se producen pequeñas variaciones del precio con relativa frecuencia y es imposible tenerlo todo actualizado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos gustaría mucho saber qué opinas

      Cuéntanos qué opinas